viernes, 16 de mayo de 2014

YELIDÁ, LA EX-CONSORTE DE "EL CHUAPE", SE SIENTE ATACADA SIN SABER LAS RAZONES



Yelidá Mejía tiene planes de casarse con su novio, que vive en EEUU.
Yelidá Mejía tiene planes de casarse con su novio, que vive en EEUU. Fuente externa
La comunicadora Yelidá Mejía, cuyo accionar en los medios de comunicación ha estado matizado por los escándalos, dijo que se siente “atacada”.
“Si tú me preguntas las razones, no las sé, pero sí he sentido los ataques. Por una mínima cosa quieren hacer… crear un revuelo”, señaló la joven, quien además indicó: “Me he visto envuelta en escándalos que son pequeñeces. Pero una tiene que aprender a lidiar con ellos. Eso es parte de este negocio”.
Yelidá, quien actualmente trabaja por las noches en Digital 15, del Grupo Telemicro, recientemente tuvo “dimes y diretes” con su expareja, el cantante urbano El Chuape, luego de que este revelara que le había regalado un teléfono móvil.
“Lo de El Chuape creo que fue un exceso al decir ese tipo de cosas. Eso fue algo que pasó hace tiempo y me pareció fuera de lugar”.
Yelidá dijo que se siente “terrible” con esas informaciones, pero que a medida que pasa el tiempo ha aprendido a ser un poco más “tolerante” y ha tenido que adaptarse, ya que se dicen algunas informaciones reales y otras que son puras especulaciones.
Con relación a esto, señaló que con cierta frecuencia se dice que ella tiene conflictos con otras colegas, algo que rechazó, ya que según dijo está centrada en su trabajo y además viaja mucho.
Proyecto. Yelidá informó que en los próximos meses iniciará en la radio un “talk show”, en donde la gente pueda participar y opinar. “Esa es la radio del futuro”, aseguró. Con relación al concepto de su proyecto, indicó que no será al 100 % de farándula, sino una mezcla de varios temas de actualidad. En este programa, del cual la joven no dio más detalles, dijo que estará acompañada de otras personas, porque cree en el trabajo en equipo. (Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario