viernes, 16 de mayo de 2014

SOLANGE KNOWLES DESPUÉS DE LA PELEA COMPARTE UNA FOTO EN LA QUE APARECE CON BEYONCÉ

Beyonce, Solange Knowles
Beyoncé y Solange en su infancia

¿Reconciliación después de una pelea?
Solange Knowles apareció. Bueno, más o menos…
Días después de que la diva borrara todas las fotos de Instagram en las que aparece su hermana Beyoncé, salvo una, la cantante compartió una nueva fotografía de jueves del recuerdo en la red social.
La foto vintage muestra a las hermanas nacidas en Texas luciendo atuendos combinados.
Desafortunadamente la cantante de Sandcastle Disco no dio ningún contexto a la foto con alguna leyenda. ¿Sería una señal de que está en buenos términos con su hermana Beyoncé, luego de que atacara a Jay Z después de la gala del MET la semana pasada? ¿O de que extraña los días del pasado en los que ningún hombre se interponía entre ambas?.
“Estoy tan confundido”, escribió un usuario de Instagram. Entretanto, otro comentó: “Ama a su hermana”.
Solange aún debe explicar por qué removió docenas de fotos de Beyoncé. Horas antes de que ella publicara la foto #tbt, Beyoncé compartió cuatro imágenes de su hermana en Instagram.
Después de que saliera a la luz un video de Solange atacando a su cuñado, el hotel The Standard se comprometió a tomar acciones inmediatas. El jueves, la compañía emitió un comunicado a E! News que decía: “The Standard ha identificado al individuo que quebrantó las políticas de privacidad del hotel y que grabó la escena confidencial de video que fue divulgado por TMZ. El hotel ya despidió al individuo y ahora lo demandará. Pronto, The Standard dará la información de la persona a las autoridades legales”.
Los representantes de Solange, Beyoncé y Jay Z se han negado a emitir comentarios sobre lo ocurrido. También se han mantenido en silencio en sus cuentas de redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario