viernes, 9 de mayo de 2014

¡JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ Y CIRCUITO TELEMICRO DAN EN EL CLAVO!


Juan Ramón Gómez Díaz

Por Alci de la Rosa

HAY QUE FELICITAR EFUSIVAMENTE AL PRESIDENTE DEL CIRCUITO TELEMICRO DE RADIO Y TELEVISIÓN, DON JUAN RAMÓN GÓMEZ DÍAZ, POR HABER TOMADO una medida tan trascendente y en beneficio del país de sacar definitivamente de sus medios "los temas obscenos y que violentan las buenas costumbres, que promuevan la violencia, que en sus letras degradan la honorabilidad y la integridad de la mujer".

Así lo expresó ayer el presentador Soberano del Año, Michael Míguel, junto a Nahiony Reyes, durante la conducción del programa De Extremo a Extremo" de esa empresa, luego de que el cantante urbano Shelow Shaq interpretara un tema degradando a la mujer.

Gómez Díaz, dueños de poderosos medios que inciden en la vida de todos los dominicanos, hace un aporte grandioso en mejorar el comportamiento de nuestra juventud descarriada y  es un ejemplo que deben imitar otros dueños de canales y emisoras de radio ya que "donde manda capitán no manda soldado" y lo que diga el dueño de una estación eso es lo que va. ¿Entonces por qué han mantenido durante tanto tiempo este bombardeo de música sucia a un pueblo que merece otro tratamiento?

Y el mismo Estado con sus máximos organismos no ha tenido la menor iniciativa para frenar toda la podredumbre que se oye por radio y se ve en televisión siendo el dueño real de todas las frecuencias de radio y televisión con potestad para cancelar cualquier licencia de difusión de señales radiotelevisivas que dañen en su esencia a la sociedad en que vivimos.

La misma Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) debe tomar carta en el asunto y aplicar las mismas sanciones que pesaban sobre la bachata que hasta que no mejoró su lírica ese ritmo estuvo proscripto de los premios anuales de esa entidad.

Recibimos con beneplácito esta dramática e importante medida del exitoso empresario Juan Ramón Gómez Díaz del Circuito Telemicro y felicitamos calurosamente al Listín Diario que con su tenaz campaña en el adecentamiento de la música urbana se están dando estos valiosos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario