jueves, 15 de mayo de 2014

EL FESTIVAL DE CANNES 2014 CON LA ELEGANCIA DE NICOLE KIDMAN, BLAKE LIVELY, KENDALL JENNER Y ZOÉ SALDAÑA

Nicole Kidman, Cannes
Nicole Kidman

La edición número 67 del prestigioso festival de cine fue, como era de esperarse, un festín de glamour…
Nicole Kidman, ataviada en un espectacular vestido Armani en diversos tonos de azul, lució este miércoles encantada de estar en Cannes, donde presentó el filme Grace de Monaco y aseguró muy sonriente que ella también está casada con un príncipe, pero del “country” .
“Ha sido maravillosa la experiencia de vivir su vida durante seis meses” , explicó Kidman en la presentación a la prensa de la película que narra unos meses de la vida de Grace Kelly, ya convertida en Grace de Mónaco. Un filme que no ha tenido muy buen recibimiento por parte de la crítica…
“La película tiene un argumento demasiado flojo. Una historia mal contruída y mal resumida, y con un discurso estético rebuscado y pesado cuyo débil guión no es capaz de soportar”, se leyó en The Hollywood Reporter.


Pausada en sus respuestas, riendo ante las ocurrencias de algunos periodistas y muy cómoda en el Festival de Cannes, del que se ha convertido en una de sus habituales, Kidman se mostró satisfecha con el papel de Grace y omitió las críticas que, con anterioridad, había emitido el principado de Mónaco.

Blake Lively

Por su parte, Blake Lively lució un espectacular vestido Gucci en vinotinto, con el cual dejó ver su estilizada pierna por toda la alfombra roja.
Kendall Jenner

Kendall Jenner, luego de robarse las miradas en la gala del MET, hizo su gran aparición en la riviera francesa luciendo un traje Chanel que, aunque no nos quitó la respiración, se llevó nuestros aplausos…
Zoé Saldaña
Mientras que Zoe Saldana se lució con un vestido de Victoria Beckham, convirtiéndose en la más glamorosa de la antesala del evento…
¡Ya queremos ver más looks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario