viernes, 23 de mayo de 2014

CRISTIAN (A) CASTRO DICE QUE LE CONVIENE SER GAY

El cantante habla de la polémica foto en la que aparece en tanga y de otras controversias.
Además del show, el artista promociona el disco Cristian Castro: En primera fila día 2.  

A Cristian Castro le tiene sin cuidado estar en boca de todos por sus escándalos.
“Después de todo, los cantantes, actores, pintores, todos los que estamos jugando con  el arte, estamos aquí para provocar”, expresó ayer el cantante mexicano en entrevista con Primera Hora.
El artista se encuentra en la Isla promocionando el disco Cristian Castro: En primera fila día 2 y un concierto que presentará hoy, viernes, junto con Samo a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
 En enero, colocaste en tu cuenta de Twitter una foto  luciendo un tanga tipo hilo dental. Esa foto todavía sigue dando de qué hablar. ¿Por qué lo hiciste?
Me fuí a Brasil y me dieron una tanguita de hilo dental para un masaje de cuatro manos (con dos masajistas). Jamás me imaginé que fuera un hilo dental y entonces sentí que el hilo se me metía por todas partes, me empecé a sentir bien cómico y sexy. Una de las masajistas me tomó la foto y en la noche la estaba viendo. Me pareció bastante graciosa y natural, y  no se me hizo que estaba mal compartirla (en Twitter). Era enero, toda la gente estaba de vacaciones y no me esperaba  los 14,000  retweets que tuvo (ríe). ¡Hasta me contrataron en Google después de eso para un comercial recreando el masajito!
 ¿Piensas que la publicación de esa foto afectó tu imagen?
Para nada. De hecho, luego de eso, un chico en la radio en México, que se llama Facundo, me retó a que le enseñara la otra nalga si él me conseguía 30,000 followers más en Twitter en una hora. Yo acepté. Finalmente me consiguió 35,000 e hicimos un moonface juntos, ¡y yo estoy mucho mejor que él!
¿Consideras que ese tipo de comportamiento abona a la creencia de que eres gay?
Claro, y me imagino que ahora habrá muchos más comentarios sobre mi sexualidad  con este nuevo vídeo que hice con Genitallica, para el cual  me vestí de  porrista. Pero déjame decirte: ahora, hasta conviene ser gay, me convendría. Si yo fuera gay, lo diría, porque ahora adoran a mucha gente que ha salido del clóset, como le ha pasado a  muchos de mis compañeros (artistas).  Ahora los quieren y los idolatran más.
Pero... ¿eres gay o no?
Respeto mucho a la comunidad gay. Me crié entre mujeres, así que me gustan los colores  más pasteles y yo me pongo rímel muchas veces cuando salgo a cantar. ¡Me encanta ponerme rímel! Realmente, yo les tomo muchas cositas a las mujeres y no tienes que ser exactamente gay (por eso). Si lo fuera, te lo juro que, con mucho gusto, ya lo hubiese dicho.
¿Hay alguien que ocupe tu corazón en estos momentos?
Tengo dos novias en Puerto Rico que espero ver durante esta visita. Estoy superhablando en serio y te hablo solo  de dos porque no te puedo hablar de siete. Cuando caigo enamorado, que quiero ser fiel, no me  creen; me dicen que no. Si no me van a creer, pues entonces me quedo mujeriego.
¿Qué distingue tu nuevo disco del resto?
Pues, entre muchas otras cosas, con esta producción, estoy coqueteando un poco con la salsa. Pero también coqueteo con la música colombiana y hasta tengo un tema en italiano titulado Sei tú. Es un devedé  en vivo, con mucha orquestación, pero sencillo. No quería sobreactuar  las canciones.  A veces tiendo a sobreactuarlas y esta vez no quería.
¿A quiénes tuviste como invitados?
Tengo un dueto con Beny Ibarra en el tema No podrás y otro con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano en Lloran las rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario