viernes, 23 de mayo de 2014

¡FALTA POCO PARA EL ENLACE MATRIMONIAL ENTRE KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST

Kim Kardashian y Kanye West se casan en Florencia
Los compromisarios Kim Kanye se casan en breve en París, Francia

El fin de semana de Kimye comenzó con mucho estilo…
El almuerzo fue muy íntimo y tuvo lugar en la casa del mismísimo Valentino, un increíblechateau a las afueras de la capital francesa. Al almuerzo solo asistió la familia de Kim, su amigos Jonathan Cheban y Simon Huck, el reconocido André Leon Talley, y algunos miembros de la familia de Kanye, una fuente dentro de la casa le contó a E! News.

El grupo de invitados llegó en una caravana, agrega la fuente exclusiva de E! News.
Después de un paseo por los jardines, todos se sentaron en la mesa para disfrutar de un delicioso brunch. Almorzaron huevos florentinos y brindaron por la pareja con champán.
Kim y Kanye parecían estar de fantástico humor y no parecían estar estresados en lo absoluto, aunque la presión mediática con respecto a todo lo que rodea su enlace nupcial se ha multiplicado la última semana.
Por otro lado, la familia de Kim, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie Jenner y Kendall Jenner publicaron fotos en Instagram del interior del lujoso castillo.
En algunas imágenes, los miembros de la familia posaron con el diseñador. En algunas otras, podemos hacernos una idea de los amplios jardines de la increíble casa de Valentino, así como el exterior del espectacular edificio

No hay comentarios:

Publicar un comentario