viernes, 23 de mayo de 2014

ACROARTE FESTEJA LAS MADRES QUE PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN

Las cronistas madres figuran junto a sus colegas quienes fungieron como mozos


La actividad se realizó en el bar del Hotel Barceló Santo Domingo con la participación de las acroartistas con motivo de su día 
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)   realizó  un encuentro en donde agasajó a las madres acroartistas, en el Bar del Hotel Barceló Santo Domingo, a propósito  de la celebración en el país este  domingo el Día de las Madres que honra a uno de los seres más especiales en la vida de todo ser humano.

Marivel Contreras, Carlos T. Martínez, Emelyn Baldera y José Antonio Aybar



El festejo fue encabezado por su presidente el periodista José Antonio Aybar, quien estuvo acompañado de los demás directivos, ex presidentes y personal administrativo de la institución, quienes celebraron el encuentro en donde la confraternidad y la alegría no se hicieron esperar.
 
Jackeline Estévez
El encuentro fue amenizado por la cantante solista Jackeline Estévez y la orquesta del Piano Bar del referido hotel, poniendo a las acroartistas a bailar con los miembros del Comité Ejecutivo y los ex presidentes, además participaron de un divertido Karaoke, donde varias comunicadoras demostraron sus cualidades artísticas y disfrutaron de diversas rifas y regalos.
"Los mozos" Florentino Durán, Ney Zapata y Moisés Balbuena

Esa noche dedicada a agasajar a las mujeres, los hombres del Comité Ejecutivo y lo ex presidentes  que integran a Acroarte se vistieron de mozos para servir a las damas, que disfrutaban el placer de ser madres.

Ney Zapata, Yubelkis Mejía, Odilio González (El Jibarito) y Carlos T. Martìnez

El Acto contó con la presencia de Odilio González (El Jibarito de Lares), cantante puertorriqueño que gozá de una extraordinaria popularidad entre los dominicanos, quien entregó varios de los premios a las cronistas que resultaron agraciadas.

Fue de gran alegría para Acroarte celebrar junto a algunas acroartistas que tenían años que no participaban de esos encuentros.
A la actividad asistieron las miembras de la filial de Santiago, acompañadas de su presidenta  María Luisa Estévez.

El cronista Moisés Balbuena hace gala de sus cualidades como "mozo" al darle servicio a Katy Ortega, observan José Antonio Aybar y Ney Zapata, presidente y vicepresidente Acroarte.


La actividad contó el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), además de la colaboración del Hotel Barceló Santo Domingo, Avon Dominicana, L’Bel de Paris, Laboratorio MK, Star Products, Salerm, Cicom, Henry Coradín, Hard Rock Café e IFA Villas Bávaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario