lunes, 12 de mayo de 2014

CIRCULA OBRA DEL PERIODISTA, ABOGADO Y ESCRITOR MARIO EMILIO PÉREZ

Areito-Brincando por la vida.Mario Emilio Perez

El periodista Mario Emilio Pérez puso a circular la segunda edición de su obra “Brincando por la vida” con relatos de contenido humorístico.
La primera edición del libro fue reproducida en sistema Braille y cassettes por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Entre los cuentos de la obra están Un corte de pelo accidentado, El perrito carpetoso, Mi pantalón apéame uno, El almanaque no perdona y Mi problema con la calva.
Otras narraciones de corte autobiográfico son: Yo fui jamón, Mi voz melíflua, Mis cuentos de bolas, El castigo de los espejuelos, Mis peleas al puño, Que malo es pasar verguenza y Por qué dejé de beber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario