lunes, 12 de mayo de 2014

LOS RESTOS DEL LOCUTOR RAMÓN PUMAROL SERÁN INHUMADOS ESTA TARDE A LAS 4:00

Ramon Pumarol
Por José Rafael Sosa
El locutor, productor de eventos y pastor evangélico Ramón Pumarol y ex-voz oficial de Telecentro, falleció esta madrugada a consecuencia de un ataque al corazón. Sus restos serán expuestos para las honras fúnebres en Capillas La Paz, de Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln. Se trata del locutor con una de las voces más “hermosas” del espectro radial y televisivo de República Dominicana.
Pumarol una de las voces comerciales más demandadas por empresas e instituciones, fue la voz comercial de Telecentro y RNN canal 27 y de la estación digital cristiana Vida Nueva Radio TV. También fue voz de trabajos documentales comerciales, institucionales y cristianos.
Pumarol vivió un proceso de conversión cristiana y se entregó a la difusión del evangelio a apoyar proyectos de rehabilitación de adictos desde una perspectiva de fe. Se le consideró una de las voces masculinas mejor timbradas del país.
Rodolfo Espinal, locutor y maestro de ceremonias y amigo personal, dijo a El Nacional, que se trata de la pérdida de un talento que tiene en su trayectoria no solo un ejercicio profesional notable por la calidad y manejo de su voz, además, y sobre todo, por su actitud humana y cristiana, luego de su conversión, en un proceso personal que empleó como testimonio para que muchas otras personas aceptaran a Jesucristo.
NOTA AGREGADA
Sus restos serán inhumados a las 4 de la tarde de este lunes en el Cementerio de la Avenida Máximo Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario