lunes, 12 de mayo de 2014

HERMANA DE BEYONCÉ LE CAE ENCIMA A SU CUÑADO JAY Z

Jay Z y Beyoncé

Un vídeo muestra cuando la joven modelo, actriz y cantante agrede a su cuñado mientras Beyonce observa.

La razón del ataque no se sabe aún, pero de lo que no cabe duda es que la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, estaba bien enfogoná con su cuñado, Jay Z.
En un vídeo publicado por TMZ.com, se observa la pelea que ocurrió dentro de un elevador cuando las estrellas salían de la fiesta de la Gala del Met, en el Standard Hotel, en Nueva York  la semana pasada.
En las imágenes sin sonido se puede observar a Solange caerle arriba a Jay Z hasta que un guardaespaldas la retiene. Pese a que le aguantaban las manos, ella se las arregla para lanzarle una patada al famoso rapero, quien a su vez le agarra la pierna. 
Mientras tanto, Beyoncé permanecía como testigo de los hechos sin defender a su marido ni tratar de calmar a su hermana menor, quien también se ha dado a conocer como modelo, actriz y cantante.
Curiosamente, una vez salieron del hotel, Beyoncé y Solange fueron captadas entrando solas en un auto, y Jay Z abandonó el lugar en un vehículo distinto. Todavía se desconoce qué provocó la agresiva reacción de la hermanita de la intérprete de éxitos como “Single Ladies” y “Run the World”.
La pareja fue vista algo romántica el sábado durante el juego de los Miami Heat contra los Nets de Brooklyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario