viernes, 23 de mayo de 2014

REINAUGURAN EL GRUPO ODONTOLÓGICO ALEVANTE (GODA)

Doctora Bellamira Alevante

Por Alci de la Rosa

La Doctora Bellamire Alevante lució radiante de felicidad por el momento estelar que se verificaba en su vida de ver plasmada otra de sus más soñadas metas, la reinauguración del Grupo Odontológico Alevante (GODA) al arribar a su vigésimo aniversario.

En un un elegante acto celebrado en la tarde-noche del miércoles 21 en la sede de la institución situada en la calle Correa y Cidrón No. 258, esquina Elvira de Mendoza, Zona Universitaria se dieron cita personalidades nacionales e internacionales, familiares, invitados especiales y miembros de las prensa, quienes disfrutaron de un exquisito brindis de finas bebidas y comestibles, al compás de excelente música instrumental en vivo.

La feliz presidenta y directora de Goda, Dra. Alevante, dio a conocer la responsabilidad social de este grupo de competentes y afables profesionales de la odontología, la psicología y oftalmología, quienes junto a la Fundación GODA (FUNGODA), institución de esperanza y servicios subsidiados realizan durante todo el año jornadas de cirugías especializadas e implantes dentales, injertos óseos y levantamientos de los senos maxilares.

Asimismo, la profesional ofreció detalles de otros proyectos que llevará a cabo FUNGODA entre los que citó "Te regalo una sonrisa", que consiste en seleccionar a una persona con necesidades dentales, dándole la mano amiga y transformar sus sueños en realidad al devolverle la salud dental, confianza y felicidad.

El Grupo Odontológico GODA, que acepta el seguro de las principales ARS del país, tiene un horario de 8: 00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario