sábado, 1 de marzo de 2014

¡RAULÍN ARRASTRANDO MULTITUDES EN NUEVA YORK!

Raulín deleita a su entusiasta seguidores

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
New York (SL) -El Cacique de la bachata, tiene sobradas razones para sentirse satisfecho con lo que está aconteciendo en su exitosa carrera artística, sin lugar a la discusión se ha convertido en el fenómeno del momento.
Desde su llegada a los Estados Unidos ha mostrado demostrado fuerte poder de convocatoria, abarrotando cada lugar donde se presenta, hasta el momento su elevado nivel de popularidad le ha quedado grande a los salones de eventos, así quedó recientemente demostrado en el gigantesco san Judas de Manhattan.
“Raulin Rodríguez” con apenas un tema nuevo y apoyado por un repertorio inagotable de éxitos, ha despertado el interés de los amantes del género del amargue, quienes han pagado entradas abusivas, enfrentando las largas filas y las inclemencias del clima.
“El Cacique de la Bachata” es artista, cuya cotización en la actualidad supera los estándares que dictan los reales niveles económicos del mercado y quien nunca antes había disfrutado del apoyo que en los actuales momentos disfruta.
Pareciera chocante afirmarlo, pero ni la bachata local, ni los bachateros que las representan, pueden asegurar de que están en su mejor momento, pocos son los bachateros tradicionales que han logrado mantener en el tope su nivel de popularidad, pero desde la última pegada de “Zacarías Ferreira” no surgía otro fenómeno de convocatoria ni pegada como la que se encuentra disfrutando “El Casique de la bachata” Raulin Rodríguez.
Es criticable el hecho de que el éxito “Esta noche” es un tema que en el país ya perdió efervescencia y lo mismo ha de ocurrir en el extranjero y, no estén capitalizando la pegada para colocar un nuevo tema y sólo hablan de una producción que no termina en llegar, olvidando que la noche termina y, lo puede sorprender el amanecer sin nada nuevo que ofrecer. (SoyLatino.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario