sábado, 1 de marzo de 2014

NINI CAFFARO, HERMINIO ALBERTI Y FREDDY BERAS GOICO (POST MORTEM), MIEMBROS HONORARIOS DE ACROARTE

                                                                                                                Foto: Yenny Polanco


            
          Freddy Beras Goico                            Niní Cáffaro                        Herminio Alberti

Por Alci de la Rosa

En un entusiasta acto que pasó de lo solemne a lo festivo ACROARTE cerró con broche de oro su Semana Aniversario en la noche del viernes cuando al arribar a los 30 años declaró con decoro miembros honorarios al glorioso cantante Niní Cáffaro, al ejecutivo Herminio Alberti y al más completo de los artistas dominicanos Freddy Beras Goico (post mortem).

José Antonio Aybar, presidente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte, resaltó que estos tres personajes aparte de sus funciones profesionales han sido tres amigos perpetuos de la institución y siempre aportandole su concurso en los momentos más difíciles.

Alberti, que cuando fue funcionario de la Cervecería Nacional Dominicana se jugó su cargo y el bienestar de su familia al involucrar la empresa en el patrocinio de los premios de Acroarte por primera vez, al recibir su placa de reconocimiento exhortó a los acroartistas a mantener la institucionalidad que la ha colocado en un sitial de prestigio en la sociedad.

Niní, al recibir el galardón dijo "de los 30 años de Acroarte 23 yo he trillado el camino con ustedes de una forma u otra para lograr esta casa. Fue mucho pelear, en pleito bonito, pero pleito al fin para alcanzar muchas cosas que hoy son frutos reales".

Laura Mirie y Giancarlo Beras Mejía representaron a su extinto padre. "Estas cosas emocionantes son el legado de mi padre y es un honor recibirlo junto a dos personas tan queridas como Don Herminio y Niní. Es un honor para la familia". Dijo Jean Carlos al recibir la placa.

El acto solemne fue en el salón de asambleas y luego anfitriones y exaltados pasaron al llamado "patio español" en que se hizo un exquisito brindis al compás de las canciones de Yanoret, nuevo valor de artistico, el popular cantante de boleros, baladas y merengues Sergios Hernández y una cantante cristiana que asombró con su bonita tesitura de voz y que lamentablente se nos escapó el nombre, pero en cualquier momento lo incluimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario