domingo, 2 de marzo de 2014

LOS OSCARS POR TELEANTILLAS

Valentín Báez

Teleantillas, canal 2, anunció que esta noche transmitirá la 86 edición de los premios Oscar bajo la conducción de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz, quienes desde los estudios del canal iniciarán sus comentarios desde las 8:00 p. m.
De igual forma será presentada la cobertura de la alfombra roja con la finalidad de ver el vestuario de los actores que se darán cita a tan importante evento cinematográfico. Al mismo tiempo se conocerán las expectativas y sus roles en la ceremonia.
“Teleantillas siempre ha tenido espacio en su programación para los eventos más relevantes de la música, el cine y el entretenimiento en general, por eso contamos con un público joven que nos respalda en cada transmisión”, expresó Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio.
La gala completa será transmitida como ya es tradición por el canal 2, con los comentarios, informaciones y narración de los dos comunicadores que se han destacado por sus conocimientos de la cultura pop estadounidense. (Hoy).

No hay comentarios:

Publicar un comentario