sábado, 1 de marzo de 2014

WILO DE NEW CON NUEVO TEMA Y NUEVO VIDEOCLIP


El artista urbano Wilo de New, luego de su éxito a nivel nacional e internacional de su sencillo “Menea tu Chapa”, estrena el nuevo tema titulado “El Meneito” ya sonando en la radio, en discotecas y en la calle, con buena aceptación del público.
Al tema “El Meneito”, Wilo también le realizó un videoclip, el cual está siendo colocado en las diferentes estaciones televisivas, así como en el la redes sociales.
El artista dio gracias a Dios y luego al público que le sigue, a los locutores, Djs, periodistas, medios de comunicación,  a toda la prensa que de una u otra forma ha tenido que ver con el éxito que hoy ha alcanzado, ya que sin ellos no podría llegar  donde está.
“Quiero anunciar que en los próximos días saldrán al aire varios featuring  con la colaboración individual de su colega Súper Don Miguelo, Secreto, El famoso Biberón, entre otros artistas, nacionales e internacionales”, agregó Wilo de New.
“Menea tú chapa” es el tema que dio a conocer a Wilo, en tan solo un mes obtuvo en el canal oficial del cantante en youtube, 1 millón 700 mil entradas; hoy en día tiene más de 15  millones visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario