martes, 18 de febrero de 2014

VICTORIA BECKHAM DICE QUE ESTAR EN SPICE GIRLS LE DIO AUTOCONFIANZA

En una entrevista a una publicación describió a David Beckham como “increíblemente talentoso, un esposo maravilloso”.


Respecto a su convivencia Los Ángeles, Victoria Beckham expresó que "vivir en Estados Unidos por seis años ha sido lo más feliz que creo he podido estar". 

En una entrevista reciente concedida a la revista Allure, Victoria Beckham rememora cuando en 2007 posó con su torso desnudo. Pero ahora está clara de que no lo volvería a hacer.
“Ya no los tengo”, explica al abordar la razón. En la edición de marzo de la publicación, en la que se publica la entrevista completa, la también diseñadora de moda habla sobre su esposo David Beckham , sobre su vida en Los Ángeles y de cómo fue víctima de bullying en su infancia.
"Él es el hombre más maravilloso que he conocido”, expone la británica de 39 años. “Él es un padre fantástico. Él es increíblemente talentoso, un esposo maravilloso. Yo lo apoyé durante muchos años, y está orgulloso de mí. Él me apoya. Somos muy iguales cuando estamos en casa", añadió.
 
Respecto a su convivencia Los Ángeles, Victoria expresó que "vivir en Estados Unidos por seis años ha sido lo más feliz que creo he podido estar. Sí, fue mucho más receptivo para que una mujer pueda tener una carrera, así como un hombre. Y me encantó".
¿Y qué sobre los días en los que formaba parte de la agrupación Spice Girls?  “Creo que lo que me dio confianza en mí misma fue conocer a las otras chicas. Siempre dijimos que éramos rechazadas en nuestra forma de ser. Tuvimos que trabajar duro; ellas me ayudaron a aceptarme por quien yo era".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario