martes, 18 de febrero de 2014

LUNYTUNES RETOMAN SU PEGAJOSO FLOW


Sienten que la fuerza del género se prueba en YouTube, donde los exponentes logran millones de views.

Metele sazón, Hay algo en ti, Cae la noche, Cógela que va sin jockey, Rakatá, El tiburón y Mayor que yo son muchos de los temas que formaron parte del boom del reguetón en los discos Mas Flow 1 y Mas Flow 2. Y esta misma fórmula será la que repetirá una década después el dúo de productores dominicanos LunyTunes con el álbum Mas Flow 3.
Tras vencer el vaivén de la fama, que llevó a que se les subieran los humos a la cabeza –perdiendo varios negocios y desaprovechando oportunidades como un reality de ellos con MTV–, LunyTunes retoman con más fuerza su flow. Y lo hacen en una etapa en la que están más maduros y con los pies en la tierra, según expresaron a Primera Hora.
LunyTunes, a quienes a pesar de su acuartelamiento no les ha faltado el trabajo durante sus 12 años de experiencia musical, contemplan lanzar para este verano Mas Flow 3. Esto como parte de un acuerdo legal entre ellos y el sello discográfico Universal Music, culminando así el vínculo profesional con esa compañía.
En este álbum repetirán una nueva versión del sencillo Mayor que yo. Además, Don Omar y Wisin, quienes han estado distanciados, cantarán solos en un tema.

POR AHÍ VIENE "MAS FLOW 3"

Con un un junte de Tempo, Wisin & Yandel y Don Omar, LunyTunes vuelve con su famoso concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario