domingo, 16 de febrero de 2014

"RADIO BEMBA", UNA HISTORIA DE BARRIO AL TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO



El actor y director de teatro Antonio Melenciano presenta la pieza de su autoría que se estará estrenando el 20 de febrero en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con la que vuelve a las tablas.


El actor, director y dramaturgo Antonio Melenciano vuelve a las tablas de la Sala Ravelo del Teatro Nacional con un elenco estelar y el montaje “Radio Bemba” desde el día 20 de este mes.
La divertida obra tiene autoría y dirección de Melenciano y cuenta con las actuaciones de Laura García Godoy, Yelitza Lora, Rosa Aurora López, Iván Mejía, Katyuska Licairac, Chabela Estrella y como invitada especial la actriz Fifi Almonte.
“El argumento está centrado en un programa de  radio  donde los invitados  son personajes urbanos que tienen historias que  contar”, adelanta el creador y director de producciones como “Luther King todos los colores”, “I love RD” y “Yolanda la golosa” entre otros muchos.
La  obra,  centrada  en un barrio de la parte  alta de la capital, tiene como  testigo a la misma gente, materia prima del programa radial.
La  iluminación  está  a cargo de Ernesto López, la  dirección escenográfica es de Saturnino Acosta y José Sánchez , la coreografía de  Yesselenny Marte y mientras que la dirección musical es de  Max Figueredo. 
Los detalles del montaje fueron dados en rueda de prensa celebrada en el bar del Teatro Nacional. 
La obra tratará la historia de un locutor radial que decide llevar  su programa  que normalmente lo hace  en una  cabina radial  en un barrio  capitalino y  hacerlo  al aire libre  en un parque de la  capital. “Radio Bemba” se convierte en la  ventana perfecta para el desahogo. (L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario