sábado, 15 de febrero de 2014

KIM KARDASHIAN: ¡SUS PEORES 5 LOOKS!

Kim Kardashian

Los errores de la moda se pagan muy caro…
Ser un ícono de la moda es una posición muy sacrificada, sobre todo cuando los ojos del mundo entero están puestos sobre ti para criticar cada prenda de vestir con la que se sale a la calle.
Aunque sean más los aciertos que los fallos, cuando se trata de moda, el público siempre recordará más fácilmente aquella vez en la que una estrella encabezó la lista de los peores vestidos, por eso es tan importante calcular milimétricamente cada atuendo cuando se es una celebridad.
Kim Kardashian es toda una experta en robarse el show con sus look, y desafortunadamente no siempre lo logra por las mejores razones; Por ejemplo, esta semana la vimos con unos pantalones extremadamente ajustados que hacían que su trasero luciera mucho más grande de lo que realmente es, y en general fue un atuendo muy poco favorecedor para la estrella de E!.
En otras palabras… ¡Lo odiamos! Ante este pequeño tropiezo, hemos decido hacer un recuento de los cinco looks por los que la futura esposa de Kanye West ha recibido las críticas más fuertes de su carrera.
 Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala



1)   Gala del Museo Metropolitano de Nueva York 2013: Con este floreado traje de Ricardo Tisci de la firma GivenchyKim Kardashian se convirtió en el centro dedecenas de burlas y parodias que se propagaron por internet en los que la comparaban con un sofá, un papel tapiz e incluso con el recordado personaje de Robin Williams, Mrs. Doubtfire. A pesar de haber contado con la asesoría de la editora deVogueAnna Wintour, Kardashian solo logró causar risas con este memorable vestido.
Kim Kardashian


2)   Premios Grammy 2011: Como todo en la vida, el ser sexy debe tener sus limitaciones y en esta oportunidad a Kim sencillamente se le fue de las manos. Con este atrevido traje dorado, la estrella de E! lució como una verdadera pornstar en la noche más importante de la música, la entrega de los premios Grammy. Es atrevido corte descotado del vestido, sumado a la sobredosis de brillo hicieron que Kardashian se viese barata y corriente, y eso nos distrajo totalmente de sus impresionantes curvas.
Kim Kardashian, EMA


3)   MTV Europe Music Awards 2012: En esta entrega de premios, Kim quiso adueñarse de la alfombra roja y para ello decidió llevar un vestido negro adornado con una larga y ridícula cola de tul que, además de ser poco glamorosa, también resultó ser poco práctica porque la estrella tuvo varios tropiezos durante la ceremonia.  De todos los trucos que Kardashian tiene para llamar la atención, este probablemente ha sido uno de los menos acertados.
Kim Kardashian, THR


4)   Evento The Hollywood Reporter 2013: Luego de haberse convertido en madre, Kim comenzó a impresionar a todos con looks sofisticados y con su nueva cabellera rubia, pero todo cambió abruptamente cuando decidió vestirse completamente de dorado y amarillo para el desayuno que organiza The Hollywood Reporter para celebrar a las mujeres del mundo del entretenimiento. Las burla no tardaron en propagarse por internet y muchos usuarios llegaron a compararla con el personaje de Abelardo de la serie infantil Plaza Sésamo, por el exceso de amarillo.
Gallery, Kim Kardashian


5)   Semana de la Moda de Paris 2012: Para rendirle tributo al diseñador Stephane Rolland durante su desfile, Kim Kardashian decidió llevar uno de sus vestidos y aunque seguramente el modista quedó muy complacido, los fashion bloggers del mundo entero la criticaron sin ningún tipo de reservas. La baja estatura de Kim fue mucho más notoria en este vestido negro gracias a las aplicaciones florales en en tercera dimenzión que adornaron el hombro de la estrella de E!. En la pasarela el vestido lucía sensacional, pero en la curvilínea figura de Kardashian perdió completamente su efecto arquitectónico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario