lunes, 17 de febrero de 2014

FRANK REYES LIBRE COMO UNA GOLONDRINA EN EL VALLE, RETIRAN ACUSACIÓN EN SU CONTRA

Frank Reyes

Por Alci de la Rosa

FRANK REYES HOY PUEDE RESPIRAR TRANQUILAMENTE Y SENTIRSE COMO UNA GOLONDRINA LIBRE EN EL VALLE PARA EMPRENDER SU VIAJE A DONDE MÁS LE PLAZCA YA QUE la señora Marlen Santos Rojas, madre de la menor que supuestamente el cantante había abusado sexualmente, retiró la querella en su contra.

El cantante quien está cumpliendo una extrensa gira en Estados Unidos tuvo que regresar al país ante el requerimiento de las autoridades pertinentes para que respondiera a la violación de la ley por irse a la cama con una menor de edad.

Esta señora confesó que lo hacía de esa manera porque admite que los hechos que la habían motivado a hacer la acusación nunca se produjeron, actitud  que da motivo a que se especule sobre el cambio tan brusco en su proceder.

Pures de todo esto se desprenden varias interrogantes. ¿Llegaría Frank Reyes a un acuerdo económico con la señora Santos Rojas y así evitar un escándalo que estropee su carrera para siempre? o ¿Ella procedería de esta manera tan sorprendente por haberse descubierto otro expediente en que también acusó a otro individuo de violar a su hija no hace ni tres meses, llegando a un acuerdo amigable en que hubo unos miles de pesos de por medio, según rumores?

De todas maneras Frank sale airoso hasta este instante y no se sabe si él tomará la sartén por el mango con la frase de "ahora me toca a mí" y proceda  a hacer una contra acusación a la señora Santos Rojas por difamación e injuria ya que una forma o de otra él ha sido perjudicado por aquello del famoso y estremecedor adagio que dice "difama que algo queda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario