lunes, 17 de febrero de 2014

BONNY CEPEDA: "HE ESPERADO POR ESTE MOMENTO"

Bonny Cepeda

Bonny Cepeda ha esperado prácticamente 30 años por esta gran noticia, por eso las primeras palabras que salen de su boca son “el tiempo de Dios es perfecto”. El artista recibirá el próximo 18 de marzo en el marco de Premios Soberano 2014, El Soberano al Mérito, distinción que procura reconocer el aporte y la trayectoria de los artistas dominicanos. 
Tras recibir la noticia Bonny Cepeda conversó con LISTÍN DIARIO, e hizo saber la emoción que siente por tal distinción. 
“He esperado este momento. Yo cumplo 30 años de carrera asrtística. Estoy ansioso de hacer unos conciertos en el país, con toda la gente que cantó conmigo. Este premio llega justo en el momento preciso”, dijo emocionado el artista que desde hace 16 años vive en Puerto Rico. Y, aunque de los boricuas ha recibido apoyo, aprovechó para confesar que uno de sus grandes deseos es poder volver a residir en su país. Casualmente, el intérprete de “Me tiene chivo” cumple 30 años en el arte este año, cuando será reconocido en la entrega número 30 de Premios Soberano.
“Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. Según confirmó René Brea, productor de Premios Soberano 2014, el artista fue sopesado el pasado año para esta distinción, pero no se pudo concretar ya que había limitación de tiempo para hacer un buen segmento al merenguero criollo. Bonny viajará hoy al país para comenzar el contacto con los organizadores del premio; Acroarte y CND, además de coordinar la producción de su segmento que estará dirigido por Junior Cabrera. El premio lo dedicará a su madre, una de las primeras mujeres coristas que tuvo el país, que estará con él ese día.  (Emelyn Baldera). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario