miércoles, 12 de febrero de 2014

FARANDULEANDO... ¡DAMARIS LA MALA, ES MUY BUENA CANTANDO!

Por Alci de la Rosa


Michael Miguel 

* EN EL PROGRAMA "DE EXTREMO A EXTREMO" VIMOS A UNA LOCA LLAMADA DAMARIS "LA MALA" QUE REALMENTE NO AVASALLÓ CON SU GRAN CAUDAL DE VOZ Y SU TREMENDO SWING en la interpretacion del tema A Mi Manera. Dominio único de la escena a la vez que juega con la melodía, lo que nos llevó a concluir que no es mala na', sino muy buena y que debería de vender su imagen en un markenting diferente a nivel de su estatura vocal. Hasta el mismo Michael Miguel se quedó ensimismado con esta alondra de la canción.

Caroline Aquino

* CUANDO CAROLINE AQUINO PERTENECÍA AL MERIDIANO DE TV "EL PODER DE LAS 12", QUE PRODUCE MI DILECTO AMIGO ALBERTO BERNABÉ (BEBETO) ERA ATACADA por su pobre dicción y nosotros le salimos al frente a esos ataques porque nos parecían que eran más por envidia que por otra cosa y expresamos que esta muchacha, muy linda por cierto, merecía que se le siguiera dando la oportunidad a cuenta de que se superera. Ella parece que se puso en eso y mejoró en algo su léxico y parece que esto le valió llegar al Circuito Telemicro y laborar en su estelar programa "De Extremo a Extremo", eso está bien, pero lo que más le hace falta a esta diva es un cursillo de relaciones humanas para cuando alguien la saluda prestar la atención debida y saber a quien está tratando, porque son muchas las figuras públicas que no saben cuántos elementos ponen en su contra en momentos que necesitan de un empuje por no tener la delicadeza de saberse manejar con detalles tan sencillos pero que valen un mundo y que hasta los campesinos de nuestra tierra lo resumen en el adagio que dice "la atención vale mucho y cuesta poco".

Alfonso Rodríguez

* ALFONSO RODRÍGUEZ ESTA HORONDO Y SATISFECHO, QUE HASTA SE RIE DESPLEGANDO SUS LABIOS HASTA LOS MOLARES, DEBIDO A LA ACOGIDA QUE LE HA DADO la prensa de espectáculos a su película "Locas y atrapadas" que narra las peripecias de 5 mujeres atrapadas en un ascensor. Parece que todavía el gurú de la crítica de cine Don Armando Alamanzar no ha visto la cinta y todos estamos esperando, quizás para el sábado cuando salga su columna en el Listin Diario, que él de su opinión, y ojalá que no le cambie el semblante al temperamental de Alfonso, ya que este hombre que ha visto tantas películas en su existencia es el mejor termómetro para medir hasta qué punto Rodríguez ha avanzado. Ahora, de lo que sí estamos seguros es que el veterano cineasta hará buen dinero con los resultados de lo que se presume será una asistencia masiva de los cinéfilos criollos que no le hacen mucho caso a todos los remilgos que siempre encuentran los especialistas a todas las producciones cinematográficas. Felicitaciones para Alfonso y esperamos que no tenga que salir con el bate y la escopeta para detener los depredadores piratas que están siempre esperando que otro ataje para ellos enlazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario