miércoles, 12 de febrero de 2014

LUPITA NYONG' O DECLARÓ SU ORGULLO POR SER MEXICANA

Lupita Nyong

La actriz del momento habló en perfecto español acerca de su origen latino.
Todo el mundo está hablando de Lupita Nyong’o.
Y es que la nominada al Oscar como Mejor actriz de reparto no solo ha llamado la atención por su cruda interpretación de la esclava Patsey en la cinta 12 años de esclavitud, sino que todos están rendidos ante su estilo y sentido de la moda.
Para quienes aún no lo sepan, su nombre no es por casualidad, ¡Lupita es mexicana!
Y ella misma ha declarada de estar orgullosa de ser latina…
“Me encanta ser mexicana, me gusta ser mexicana, es parte de mi historia”, declaró a la prensa en perfecto español durante su asistencia al banquete en honor a los nominados al Oscar, que se dio a comienzos de semana en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills.
Agregó: “Tengo en mi corazón un lugar tibio para México, así como para mi otro país, Kenia. Es una experiencia gratificante que tantas personas te apoyen y se identifiquen contigo”.
Lupita Nyong’o nació en el país azteca ya que su padre, originario de Kenia, estaba trabajando para ese momento ahí. Cuando tenía un año se mudaron al país africano, pero al cumplir 16 años volvió a su tierra natal para aprender el idioma.
Así que si se aciertan la mayoría de los pronósticos y logra llevarse el premio de la Academia, México y Latinoamérica tendrá su mérito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario