lunes, 17 de febrero de 2014

¡ESTE AÑOS MORIRÁN DOS FIGURAS DE LA TV Y DOS DEL CANTO, SEGÚN LA CLARIVIDENTE MARILÚ VIERA!

Marilú Viera: El arte seguirá de luto este año
El cine, que es una de las áreas que más crecimiento ha experimentado en los últimos dos años en el país, se verá afectado en este año, según la psicóloga y vidente Marilú Viera.

Para muchos es importante saber lo que esta psicóloga y vidente piensa en torno al año que ya tiene mes y medio consumido. Para otros sus declaraciones son indiferentes, porque se concideran más escépticos y menos creyentes de este tipo de don. Ella, sin embargo, sigue apostando a su talento y a su capacidad para predecir lo que pueda pasar y poner en alerta a  algunas figuras del arte en torno a sus visiones. 
Para este año que tiene un mes y 17 días ya avanzados, Viera asegura que seguirá el luto en el arte en el país, y según ella dos diguras de la televisión partirán de esta tierra y de igual manera sucederá con dos grandes figuras del canto. 
Hay que recordar que el año pasado varias figuras del canto nacional e internacionales se despidieron de esta tierra e iniciando el 2014 ya hemos visto algunos fallecimientos en el arte internacional y nacional. En el país hay que recordar la partida de Francis Santana y en el canto internacional del “pequeño gigante”, Nelson Ned. “Dos de los íconos de la televisión dominicana, fallecen”, así lo ha visto ella, y entiende que sucederá entre los 12 meses que tiene el año 2014. 
Lo que puede sorprender a  muchos inclusive a cineastas dominicanos, es lo que ella predice  en torno al cine, una de las artes que más proyección ha tenido en los últimos dos años a propósito de la aprobación de la Ley de Cine en el país, por lo que se espera un mayor crecimiento del septimo arte en los próximos años por venir. Marilú Viera cree lo contrario, ella asegura que las producciones de cine se verán muy afectadas. 
Hay que recordar que unas 15 películas dominicanas se rodaron y se estrenaron el año pasado en el país. Este año la DGCINE espera una cantidad mayor de estreno, sin embargo, la vidente entiende que no.  
Otras figuras en las que la vidente se ha fijado son las estrellas de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie, que según ella reanudarán los votos de su amor. Mientras que Madonna, no tendrá buen año en el amor, su salud se verá afectada. Asegura el luto afectará también a Hollywood con la muerte de uno de sus galanes. (Emelyn Baldera/L.D.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario