Vladimir sigue escalando peldaños de triunfos
Vladimir Dotel y su grupo “Ilegales” encendieron el Festival de Talca en Chile. Unas 80 mil personas bailaron al ritmo de la música de la agrupación dominicana la noche del pasado sábado cuando se celebró la Semana de la Independencia en Talca.
La jornada que se inició el 12 de este mes en la ribera del río Claro, que reunió durante varios días a reconocidas celebridades del entretenimiento, fue el escenario ideal para que el dominicano demostrara que su música se mantiene en el gusto del público y muy especialmente su más reciente creación “Cuchuchá”, un pegajoso tema que sedujo a la multitud en el cierre de la actividad con una propuesta escénica sensual sin desperdicios.
Desde que subió a escena hasta concluir su actuación el público se mantuvo bailando con la música con la que ha ganado fama más allá de su tierra este dominicano.
El artista y productor Vladimir Dotel expresó su agradecimiento al público chileno, así como a las autoridades municipales de Talca por la invitación.
“Gracias a Dios, gracias Chile por acoger nuestra música, gracias por hacernos pasar una extraordinaria noche”, manifestó el artista. Dotel apeló a su exitoso repertorio con el que logró complicidad del público. La energía que caracteriza al grupo, el soporte de una excelente banda, así como los efectos visuales le dieron mayor estalaridad a la actuación del dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario