sábado, 15 de febrero de 2014

AURA, NOMINADA A LOS PREMIOS SOBERANO, DEFIENDE EL DERECHO A SU NOMBRE

Aura se aferra a su nombre
Los integrantes de la juvenil agrupación aseguraron que tienen el ceetificado que los autoriza a hacer uso de este nombre y por lo tanto seguirán siendo y usando Aura.


Por Naiomis Tejeda (L.D.)
Santo Domingo
La agrupación de balada pop Aura, mostró el registro que tiene de la Oficina Nacional de la Propiedad (ONAPI), que certifica la validez de su nombre comercial. La fecha de concesión del nombre data del 14 de febrero de 2012, y se vence en diez años, el 14 de febrero de 2022, de solicitud 2012-3083, mediante el registro Número 328384.
‘’Nosotros somos Aura legalmente y seguiremos siendo Aura para siempre’’, expresó Javier Grullón miembro de la agrupación.
Aclararon que ellos como agrupación no quieren ningún problema, por lo que siempre mantuvieron este caso de la mano de su abogada Leila Mejía, quien supuestamente les dijo que no se preocuparan ‘’porque no tiene ningún tipo de validez ni de peso, ellos tienen su registro y los nombres no son iguales’’. Al respecto comentaron a LISTíN dIARIO que no han hablado en persona con Javier Benzán que dice tener el registro del nombre.  
La agrupación está nominada como Revelación del Año a premios Soberano 2014, junto a Chiquito Team Band y La Nueva Escuela. Al preguntarles como se sienten, dijeron que la nominación es “la consideración, es un paso que muestra que las cosas están funcionando bien”, y que están haciendo el trabajo, de igual forma agradecieron al público y a  la Asociación de Cronista de Arte  (Acroarte).
Su nuevo disco, cuenta con las colaboraciones de Vakeró, Pavel Núñez y Daniel Santa Cruz. 
 Prácticamente la agrupación aseguró que  están a ley de semanas para terminarlo. El disco tendrá una gama de  géneros musicales, entre ellos merengue pop, pero la esencia seguirá siendo la balada pop. Tienen en agenda varios videos entre ellos ‘’No puedo dejar de pensarte’’  y su tercer sencillo      “Como tu ninguna” que está sonando en todas las radios del país.
Del 17 de febrero en adelante estarán en los Estados Unidos promocionando su sencillo “Te Lloro”, el que la agrupación de  Balada Pop, describió como su carta de presentación. También fueron invitados por Televisa a participar en Premio lo Nuestro 2014, que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en la ciudad de Miami.Están ansiosos y dispuestos a dar el 100 por ciento en los Estados Unidos como lo hicieron en el país. A finales de marzo estarán en toda Centro América: Panamá, Costa Rica, Guatemala entre otros. 
Aura,  prometió a todas las personas que harán un lanzamiento por la espera de su disco, pero que todavía no tenían la fecha, aunque creen pudiera ser para marzo o abril, agradecieron a las fanáticas que han sido la clave.  


Más detalles sobre el proyecto



Está demostrado que en gran parte el éxito obtenido por el grupo dominicano de balada pop Aura, en tan corto tiempo, tiene mucho que ver con las intensidad y el romanticismo de sus letras, además de los sentimientos con que las interpretan. 

Aura ha sacado la cabeza por el pop criollo ya que hay escasas propuestas en este sentido, o tal vez, ni una. La fanaticada de Aura crece cada día más. Las redes han sido un sorporte importante en la carrera de este grupo que tiene como integrantes a Manny Cruz, Javier Grullón y José Julio . Ellos han estado presente en diferentes eventos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario