martes, 10 de diciembre de 2013

TROTAMUNDOS DE LA FARÁNDULA ...¡JOSÉ FABIÁN SE RECUPERA EN SU HOGAR PARA SEGUIR LA BATALLA TELEVISIVA!

Por Alci de la Rosa

José Fabián, el presentador líder de la TV cibaeña

* Nos alegramos que el colega, amigo y presentador de TV José Fabíán ya esté en su casa en franca recuperación de lo que pudo haber sido un pre-infarto cardíaco por lo que permaneció por algunos días recluido en el Hospital Metropolintano de Santiago. Fabián, hombre afable y un trabajador a tiempo completo en pro de mantener en lugar cimero su programa meridiano "Ustedes y Nosotros" en la creciente televisión del Cibao, el cual se difunde de lunes a viernes por Teleuniverso, Canal 29 con un contenido variado que satisfece el gusto más exigente. Esperamos que Fabián desacelere un poco su afán, ¡claro está sin que merme el interés y calidad en su entrega diaria!, pero sí tomando las medidas precautorias y muy especialmente el tiempo de descanso porque ya no somos los mozalbetes que podíamos llevarnos el mundo por delante.

* Elevamos una oración al Todopoderoso por el colega Felix Morillo quien ha orado en tantas ocasiones por nosotros en las asambleas de Acroarte ya que fue internado en la Clínica Integral de Santo Domingo Este a causa de un pre-infarto. Felix Morillo quien se caracteriza por su caracter no conflictivo y que profesa la religión evángelica es muy querido y respetado por sus compañeros de trabajo y de la membresía de Acroarte. Esperamos su pronta recuperación para que siga aportando a la historia que se vive del arte popular.

* Bueno y Adrián Salcedo alias Cristian Casablanca ya está de nuevo en la calle vivito y coleando y dispuesto a seguir como "Panchón" cortando bembas a los que supuestamente en forma gratuita lo denigran.

Cristian Casablanca

Casablanca fue arrestado luego que agrediara físicamente al comunicador Elido Alcántara de la página wed "laberny.net" a quien le partió el tabique de la nariz y además le infirió una herida que fue saturada con ¡14 puntos! Parece que Acántara es de un peso muy inferior al de Casablanca ya que éste tiene una nariz bastante amplia para haber recibo iguales macetazos sin embargo no se le nota nada en su rostro. Así que los jugadores de quinielas y palé están de pláceme porque ya pueden consultar el oráculo de Casablanca para jugar los números a salir en las loterias (que son muchas) que operan en este país. Hasta yo voy hacer mi consultita con Casablanca o Cardini ya que tengo varios años jungando y lo único que me saco es el dinero de los bolsillos para perderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario