lunes, 9 de diciembre de 2013

ALICIA MACHADO LLEGA A LOS 37 AÑOS CON UN NUEVO AMOR

Alicia Machado, Alberto Quintero
El actor Alberto Quintero estrechado por la Machado

La ex Miss Universo ofreció una gran fiesta y estuvo muy bien acompañada
Cuando Alicia Machado tenía apenas 20 años, logró alcanzar una meta que marcaría el resto de su vida: ser Miss Universo.
Desde ese entonces, acompañada por un reinado polémico que aún se recuerda, la venezolana inició una carrera artística en su país, México y actualmente en Miami, que le ha garantizado estar siempre en los titulares del espectáculo latino
Recientemente, Alicia Machado celebró su cumpleaños número 37 con una exclusiva fiesta en el lounge Seven del Design District en Miami. Ahí asistieron distintas personalidades, amigos y colegas, pero definitivamente el invitado que se llevó la mayor atención fue su nuevo novio.
Se trata del actor Alberto Quintero, también venezolano. Incluso fue quien estuvo a cargo de la organización de la fiesta de su amada.
“Él lo hizo todo. Estoy muy contenta. Yo tenía mucho tiempo estando sola y quería que me llegara algo precioso y después de cinco años y medio que tengo dedicada a mi hija, creo que llegó una persona hermosa que es este muchacho. En este momento tengo una relación estable con él”, comentó Machado a People en Español acerca de su pareja de 30 años de edad.
Indicó también a la revista que la actriz cubana Liz Vega quién sirvió como cupido: “Ella lo cuadró todo, ella lo organizó porque hablábamos mucho de que yo me sentía muy sola… Yo le hablaba y le decía: ‘Estoy trabajando mucho. Me va muy bien en mi carrera pero en lo personal estoy sola criando a Dinorah’”.
Esa noche la pareja se mostró sumamente enamorada y no escatimaron en besos, abarazos y caricias.
¡Felicidades!
Recientemente anunció su regreso a la música con el lanzamiento dle temaIncomprendida. A través de su página oficial publicó…
“Yo no puedo cantar cosas que no van con mi vida”, cuenta Machado. “Cuando la escuché me quedé impresionada. Parece que la hubiera escrito yo en una de esas tantas rabietas que a veces agarro por cosas de la vida. Me he sentido en algunas situaciones de mi vida incomprendida porque la gente habla pero nadie sabe. El tema me quedó perfecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario