viernes, 13 de diciembre de 2013

TIRANDO FRASES ... EL TOQUE AZAROSO QUE ORDENÓ NELSON NORMAN

Por El Duende


Nelson Norman

* A la verdad que el manager Nelson Norman se las trae. ¿Cómo teniendo hombre en tercera y primera en la novena entrada y sin out, el juego 4-3 a favor de la Aguilas, con un rally encendido ordena un toque de bola que fue fatal ya que el hombre de tercera fue fulminado en home? Parece que el dirigente tiene poca fe en sus bateadores, porque no había un solo out y cualquiera de los siguientes bateadores hasta con un sacrificio de aire traía la carrera del empate y cuidado si el rally seguía encendido y el glorioso Licey hubiese realizado otra hazaña de sacarle el juego del horno a su enconado rival. Pero desde que regaló este out ahí todo se fue a pique. ¡Pero qué pique tenemos todos los liceistas!

* Bueno, y Patrik Martínez, quien integraba el grupo de Djs "Los Traficantes", dijo que tuvo razón en caerle a trompones a Willie Escobar, camarógrafo y productor de Bonche VIP y de Extremo a Extremo del Grupo Telemicro. En llamada hecha al Zorro desde Nueva York, Patrik dijo para Josephcaceresnet "Quiero solo decir, que yo no uso nombre falso, como el señor Willie Muñoz que se hace llamar Escobar, y en su momento la verdad saldrá a flote, ya que hay cámaras de seguridad y videos que me darán la razón. Eso es todo lo que puedo decir". 

Ana Carolina en tremenda vitrina

* Diría Ana Carolina, la atractiva modelo de EL PODER DE LAS 12, "si Miley Cyrus ha hecho escándalos de todos los colores, eso no es nada que yo muestre mi generoso busto, ¿verdad?". ¡ Y es que el escándalo es lo que está! Si esta muchachona, que luce muy apetitosa, hubiese aparecido con atuendo de novicia, nadie le prestaría atención, pero hoy ya es una figura popular y está de boca en boca. ¡A enseñar, mujeres, que eso vende!

Héctor Acosta

* Héctor Acosta, el querido Torito, es una figura potable y sus manifestaciones en apego a las enseñanzas de Jesucristo no lo hacen idóneo para grabar un disco navideño con el grotesco titulo de "Se acabó el romo". Un cantante de su talla de tema tan sublime como "Paz en la Tormenta", un verdadero himno a la espiritualidad divina, y de otros de alta lírica romántica como "Perdóname la vida" y "Si tú estuvieras", se destaparse con un "esperpento" así, que es como pasar de un manantial de aguas cristalinas a un pantano. Parece que el estro de los poetas de la composición está en crisis ya que habiendo tantos motivos elevados para cantarle a la navidad que conmemora el nacimiento del divino Ravit de Galilea hoy solo es materia de inspiración de los bardos de este tiempo los cuernos y el romo. ¡Culpas del tiempos son y no de España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario