miércoles, 11 de diciembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL MIÉRCOLES 11-12-13

Estrellas 3, Leones 4

SANTO DOMINGO.— Melky Mesa disparó el batazo ganador que envió a los cimeros Leones del Escogido al Round Robin del béisbol invernal dominicano por quinta ocasión consecutiva, tras derrotar este miércoles 4 carreras por 3 a las Estrellas Orientales, en un partido que se extendió a 12 entradas en el estadio Quisqueya.

Con el marcador igualado a tres vueltas, Mesa aprovechó un lanzamiento del zurdo Wander Pérez para conectar el indiscutible que trajo desde la antesala a la goma a Kevin Pillar con el triunfo número 26 de los Leones, que mantuvo su posición de punteros en la tabla de clasificación.

Tigres 5, Gigantes 1

SAN FRANCISCO DE M.— Alex Hassan y Yamaico Navarro conectaron sendos cuadrangulares guiando a Los Tigres del Licey a una fácil victoria cinco carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao  consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Hassan conectó un vuelacerca solitario y Navarro con un compañero en circulación  que fueron determinantes en la victoria del equipo azul.

Águilas 6, Toros 3

LA ROMANA.— Juan Nicasio obtuvo su primer triunfo en el béisbol criollo para que las Águilas Cibaeñas que derrotaran por 6-3 a los Toros del Este, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

En  el encuentro y apenas en su segunda oportunidad de alcanzar 400 triunfos en la pelota dominicana, el "Gato" Félix Fermín pudo saborear un nuevo laurel en su ya exitosa carrera dirigencial.

ESTADO DE LOS EQUIPOS

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
X
Leones del Escogido
26
15
.634
--
 
Águilas Cibaeñas
25
15
.625
½
 
Tigres del Licey
24
17
.585
2
 
Gigantes del Cibao
18
23
.439
8
 
Toros del Este
15
25
.375
10½
 
Estrellas Orientales
14
27
.341
12

JUEGOS DE HOY

- TOROS VS. LEONES ---------------ESTADIO QUIQUEYA, SANTO DOMINGO

- LICEY VS. AGUILAS ---------------- ESTADIO CIBAO, SANTIAGO

- GIGANTES VS. ESTRELLAS ----  ESTADIO TETELO VARGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario