lunes, 2 de diciembre de 2013

GIANNI PAULINO LE DICE ADIÓS A LA TELEVISIÓN TRAS 25 AÑOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Gianni Paulino, una guerrera de la comunicación

Después de 25 años en los medios de comunicación, la productora, presentadora y actriz Gianni Paulino anunció su retiro de la televisión y adelantó que se dedicará a mejorar las condiciones de vida de adultos mayores desposeídos del país.
El especial de Navidad, titulado “Navidad 32”, producido por el programa “Gianni espectacular”, fue la última entrega de la revista de variedades que se transmitía los domingos, a las 6:00 de la tarde, por Color Visión.
“Me concentraré en la Fundación Manos Arrugadas, ahora que puedo hacerlo... pondré toda mi pasión en levantar una residencia para los adultos mayores de la zona colonial y cambiar la imagen que tenemos de las personas longevas”, apunta la ganadora del Premio Casandra, Micrófono de Oro y Gallo de Oro, entre otros.
Gianni Paulino se inició en la presentación de noticias en Telesistema, Canal 11, luego pasó a programas matinales como “Sección 2”, “Atrévete”, y de ahí a la televisión de fin de semana con sus producciones.

Mozart La Para se presentó en “Sábado Gigante” de Univisión


Mozart La Para

Mozart La Para continúa cultivando una sólida carrera en la música urbana, ganando terreno en el mercado nacional e internacional. A pocos días de culminar otra exitosa gira por ciudades de Estados Unidos, como Boston, Providence, Nueva York, Philadelphia y Miami.
“El Rey del Freestyle” se presentó el pasado sábado en el afamado programa de televisión “Sábado Gigante” que conduce Don Francisco por la influyente cadena Univisión. El pasado fin de semana Mozart siguió con su tour por otras plazas estadounidenses. Hace poco, Mozart visitó los estudios del espacio “El Gordo y la Flaca”. (Hoy).

Fallece el rey de la rumba congoleña: Tabu Ley Rochereau

Tabu_Ley_Rochereau

Kinshasa. El cantante congoleño Tabu Ley Rochereau, uno de los reyes de la rumba en su país y una gran estrella en África, murió hoy en un hospital de Bélgica a la edad de 76 años.
“Tabu Ley falleció esta mañana a las 09H00 en el hospital Saint-Luc de Bruselas”, anunció Brain Tshibanda, encargado de la cultura en el Centro Valonia-Bruselas de Kinshasa.
“Tendrá derecho a funerales oficiales” y será enterrado en Kinshasa, explicó su yerno Jean-Claude Muissa.
Su compatriota el pianista cantante Ray Lema saludó a “un melodista extraordinario, todo el mundo tararea sus canciones. Era de verdad un cantante enorme en África”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario