miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL REY, ROMEO SANTOS, DA OTRO TREMENDO PALO: ¡100 MILLONES DE VISITAS PARA "PROPUESTA INDECENTE"!

23_Que Pasa_11_2,p01
Romeo Santos el Rey de la Bachata

El cantante dominicano Romeo Santos continúa una cadena de éxitos luego de su salida de Aventura, agrupación con la que alcanzó los más grandes lauros del mundo de la música, tanto a nivel internacional como en República Dominicana.
A la implantación de records en respetables escenarios como el Madison Square Garden, de Nueva York; Estadio Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo; Luna Park de Argentina y el Auditorio Nacional de México, ahora se suma el dato de que su videoclip “Propuesta Indecente”, alcanzó más de cien millones de visitas en su canal oficial de la plataforma digital Vevo.
El “Rey de la bachata”, como ha sido bautizado este joven cantante y compositor recibió así la primera certificación de Vevo por este logro.
“Propuesta Indecente” es el primer sencillo del segundo álbum en solitario de Romeo, “Formula Vol.2″, que, según explicó el intérprete a Qué Pasa! saldrá a la venta en febrero de 2014.
Sobre los rumores de que su próximo corte saldá al mercado este diciembre lo negó. “El éxito de ‘Propuesta Indecente’ nos dice que no es hora de sacar otro tema, además no es común para esta época lanzar nuevos temas. Posiblemente en enero sacaremos el próximo sencillo, del que te puedo decir que será una gran sorpresa para nuestros fans”, reveló Romeo a través de la vía telefónica desde México, donde regresó luego de abarrotar durante cuatro fechas el Auditorio Nacional del Distrito Federal.
El trabajo visual de “Propuesta Indecente”, corte en el que el artista radicado en Nueva York fusiona la bachata dominicana con el tango argentino, fue rodado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel de Buenos Aires.
Romeo se hace acompañar de la actriz mexicana Eiza González, a la que seduce y aparta de los brazos de su acompañante con frases como “una aventura es más divertida si huele a peligro”.
Lo que le resta a diciembre será aprovechado por el artista para concluir su tercer álbum en solitario para Sony Music, disquera con la que firmó uno de los contratos más jugosos en la industria musical de los últimos tiempos. (José Antonio Aybar/El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario