miércoles, 11 de diciembre de 2013

¡A BAILAR MERENGUE Y BACHATA TO' EL MUNDAZO ESTA NAVIDAD CON EL AUSPICIO GUBERNAMENTAL!


Peña Suazo y La Banda Gorda

En coordinación con todas las gobernaciones del país
Para que se refleje el ambiente sano del espíritu navideño que debe primar en esta temporada, y la gente con entusiasmo celebre las tradiciones navideñas, las gobernaciones de varias provincias en conjunto con la compañía del empresario artístico Wilfredo Díaz, iniciaron con gran éxito el domingo en la localidad de Cotuí “Fiestas navideñas”.
Esta primera jornada contó con la música del joven bachatero Edwin Mejía “Tu sensación”, Krisspy con su música típica, quien tocó su mejor repertorio. La música urbana la puso Chimbala y un cierre espectacular con José Peña Suazo y su “Banda gorda”.
Durante esta semana en San Juan de la Maguana estará El Grupo Mío, Daniel Segura, Kinito Méndez y Pablo Piddy, mientras que en Hato Mayor amenizarán Marcos Caminero, El Chuape, Edwin Mejia (Tu Sensación), Ya para El Seybo van El jeffrey y Ramón Torres. Los eventos musicales se estarán realizando durante todo el mes de diciembre con fiestas populares en todas las provincias y municipios de República Dominicana.
En estas fiestas participarán decenas de artistas y varios presentadoras de televisión y radio, quienes aumentarán sus presentaciones gracias a esta novedad de las gobernaciones al llevarle diversión a los dominicanos en este mes festivo en que la gente quiere celebrar al lado de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario