jueves, 5 de diciembre de 2013

¿AHORA POR QUÉ KANYE WEST ESTÁ MOLESTÓ?

Kanye West, Kim Kardashian
Kanye y Kim

El célebre rapero se mostró disgustado en público…
Por lo que vemos, Kanye West no estaba de humor para salir de fiesta cuando acompañó a Kim Kardhashian a la celebración ofrecida por la revista DuJour, la noche de este miércoles en Miami.
Kanye, a quien le encanta el arte, se tomó un descanso de su gira para viajar a Miami y asistir al evento cultural, Art Bassel.
Ya sabemos que tiene muy mal genio y que es capaz de desplegar su ira en contra de quien sea… Por ejemplo, Louis Vuitton. ¿Pero qué le ocurre ahora?
Aunque parecía enojado al posar para algunas fotos junto a su prometida, luego se contentó un poco al conversar con el fundador de DuJour, Jason Binn, y el amigo de Kim, Jonathan Cheban.
Su malhumor podría haber respondido al hecho de que su Yeezus Tour ha recibido malas críticas de la prensa últimamente.
El rapero figuró en los titulares durante el fin de semana por haber detenido el concierto durante un show en Tampa, el sábado, debido a que los efectos de sonido no funcionaban correctamente.
También apareció en los medios el miércoles cuando se supo que había llenado menos de un cuarto de los 18.500 asientos en un gigantesco concierto en Kansas City la noche previa. Ouchhh… y con lo perfeccionista que es él…
Bueno, no todo puede ser color de rosa querido Kanye… Al menos tienes buena suerte en el amor ¿O a eso se debe tu cara?
Kim Kardashian, Kanye West, Lindsay Lohan, Jonathan Cheban


No hay comentarios:

Publicar un comentario