jueves, 5 de diciembre de 2013

POR LOS CORRILLOS DE LA FARÁNDULA ... NACE "EL OTRO BANDO" CON UN CONCEPTO NACIONALISTA


* Se ha constituido una asociación de DJS con el nombre de ELETROBANDO y en rueda de prensa efectuada en Hard Rock Café dieron a conocer el concepto central de la actitud de cada miembro de esa organización que es darle prioridad a la música dominicana como el merengue y la bachata. "El OTROBANDO DJS tiene sus inicios el 25 de febrero del 2013 y  fue crado con la firme convicción de realizar un trabajo eficaz, responsasble y seguro en pos de los artistas nacionales e internacionales", dice la declaración de prensa. Aseguran que con fe, ahinco y honradez difunden la música a través de los centros de diversión donde asiste el mayor flujo de personas a diario y que además donde cada uno de sus miembros son autores y protagonistas de transmitir alegría en esta industria de la diversión sana en República Dominicana. Se consideran un grupo élite con más difinición y experiencia. El discjokismo en nuestro medio a ido creciendo en la medida en que se hace más dificil para los centros bailables y fiestas privadas el contratar una orquesta para ambientar sus celebraciones.

EL MINISTRO DE TURISMO ESTA PONIENDO LOS HUEVOS EN UNA SOLA CANASTA


* Francisco Javier García, ministro de Turismo y aspirante a la presidencia de la República, ha sido hasta ahora un hombre exitoso en la política y creo que en los negocios también, pero debe entender que los huevos no se ponen todos en una misma canasta porque se puede caer ese envase y romperse todo su contenido. Esto a propósito de que la millonada de las presentaciones artisticas "Una sonrisa para el turista" nada más está en manos del Luis medrano quien luce bastante gordo y colorao sin que se ponga a picar a otros empresarios que están "jalando aire" por la carencia de actividades en el ambiente artístico criollo. Sería bueno que el elegante Ministro aplicara el "boroneo" de la cotorra ya que a más estómagos satisfechos más agradecimiento para el futuro.

EL LAMENTABLE CASO DE OLLER Y VICKIANA

 
Héctor Oller y Vickiana

* Es lamentable la situación en que se encuentran Héctor Oller y su esposa la popular cantante Vickiana al verse envueltos en un accidente de tránsito que le costó la vida al hijo el periodista Gregorio Vargas. No tenemos la información  acabada de cómo sucedió el hecho ya que se acusa al consorte de la cantante de ser el culpable de esta muerte porque estaba manejando bajo los efectos del alcohol y sustancias prohibidas por la ley, sin embargo la pareja ha desmentido enfáticamente esos señalamientos y alegan que quien estaba al frente del volante era el chofer la familia. Se dice que el occiso Eliezer Vargas en el momento del accidente viajaba el viernes pasado en la noche en una motocicleta a la altura del trayecto Nagua-San José de Matanza cuando fue alcanzado por la Jeepeta que supuestamente manejaba Oller, quien luego del impacto siguió la marcha y se internó en un hotel. Sería bueno que las autoridades busquen el testimonio fiel de algunos testigos oculares y hagan una exhaustiva investigación que arroje luz en este lamentable caso para que no haya una sentencia injusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario