jueves, 5 de diciembre de 2013

MILEY CYRUS QUIERE UN NOVIO COMO JUSTIN TIMBERLAKE

Britney Spears, Justin Timberlake, Miley Cyrus

La estrella recordó uno de los momentos más épicos de J.T. junto a Britney Spears.
Miley Cyrus se ha declarado una completa admiradora de Britney Spears, incluso hasta tiene una colaboración con ella en su disco Bangerz. Recientemente la intérprete deWrecking Ball añoró algo que tuvo la princesa del pop en el pasado…
No, no se trata del rotundo éxito de Baby One More Time, sino de un novio que sea capaz de vestirse totalmente de jean como ella, es decir: Justin Timberlake.
A través de Twitter, Miley compartió la ya legendaria imagen de la pareja Spears-Timberlake en la que aparecen vestidos de jean de los pies a la cabeza tras su llegada a la alfombra roja de los American Music Awards de 2001
“Quiero un novio que use jean sobre jean sobre jean conmigo”, escribió Miley.
No es la primera vez que la estrella se refiere a la pareja y al vestuario. El dáoi anterior había publicado una foto indicando por lo sorprendida que estaba de que eso haya sucedido en realidad.
¿Creen que Liam Hemsworth hubiese aceptado vestirse así?
Seguramente no. Y es que en varias oportunidades declaró que no le gustaban los escándalos ni divulgar su vida privada, cosa que en el caso de su ex parece no incomodarle para nada.
Otra que parece estar decidida a dar de qué hablar es la hermana mayor de Miley Cyrus, Brandi Cyrus…
Además de haber sorprendido con su aparición en la más reciente edición de losAmerican Music Awards, hace poco posó para la portada de la revista Nacionalist, ahí comentó:
“Creo que Miley está recibiendo la oportunidad de ser quien realmente es, después de años de tener que ser un personaje de ficción en la televisión”.
¿Estará el mundo preparada para dos explosivas Cyrus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario