sábado, 16 de noviembre de 2013

RESULTADOS DE LA PELOTA DOMINICANA CORRESPONDIENTES AL VIERNES 15-11-2013

Estrellas 2, Tigres 6

SANTO DOMINGO.— El conjunto de las Estrellas Orientales cayó este viernes frente a los Tigres del Licey con anotación de 6 vueltas por dos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

El equipo oriental, que el pasado miércoles había conquistado un triunfo de manera dramática en el décimo episodio frente a las Aguilas no pudo descifrar los pitcheos del abridor azul Héctor Noesí, quien lanzó de manera brillante durante los primeros seis actos, abanicó a diez, incluyendo los últimos cinco que enfrentó, permitió apenas dos hits, otorgó un boleto y solo en el tercer episodio su labor se vio amenazada por los bates de las Estrellas, entrada en la que Alexander Valdez y Junior Lake iniciaron con imparables, empero ambos se quedaron esperando remolques.

Leones 5, Águilas 7


 SANTIAGO.— Las Aguilas Cibaeñas tuvieron otra salida de calidad de Ángel Castro, aprovecharon 10 transferencias del pitcheo contrario, y superaron cinco errores de su defensa, para imponerse 7-5 a los Leones del Escogido.

Castro trabajó 6.0 entradas de dos carreras, ambas sucias, para su cuarto triunfo, con un revés, bajando su efectividad a 1.28 cimentándose como líder. Y ponchó 4

Gigantes 4, Toros 3

LA ROMANA.—Los Gigantes del Cibao, viniendo de atrás dos veces, y con el bateo explosivo de Omir Santos, derrotaron anoche a los Toros del Este, 4 por 3, en el estadio Francisco Micheli.

Santos, disparó dos sencillos, un doble, anotó una y remolcó tres, en la novena victoria de los Gigantes, que se la acreditó, en rol de relevo, el veterano derecho Miguel Batista, su primera victoria de la temporada (1-1), con rescate para Ramón Ramírez. (bengaleses.com)



JUEGOS DE HOY, SÁBADO16-11-2013

- LICEY VS. ESCOGIDO ..................................ESTADIO QUISQUEYA, SANTO DOMINGO

- GIGANTES VS. AGUILAS ..............................ESTADIOS CIBAO, SANTIAGO

- ESTRELLAS VS. TOROS ..............................ESTADIO FRANCISCO MICHELI, ROMANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario