jueves, 3 de octubre de 2013

LUIS TEJADA HACE UN VEHEMENTE LLAMADO LOS LOCUTORES A VOTAR POR SU PROPUESTA

Luis Tejada, al centro conversa animadamente con Domingo Bautista y El Pachá, quienes están apoyando firmemente su candidatura a la presidencia del Círculo de Locutores Dominicanos. Figuran además Alci de la Rosa, José Tejeda Martínez y Virginia Hernández.

El candidato a la presidencia del Círculo de Locutores, Lic. Luis Tejada, hablando en el programa "Con Domingo y El Pachá" de Color Visión, hizo un vehemente llamado a todos los locutores del país a votar por su propuesta para así con su triunfo iniciar una nueva etapa de progreso y beneficio para todos sus militantes.

Asimismo, el aspirante que sustenta la Plancha No. 1, color verde, con el emblema "Heminio Mejía, Institucionalidad, Renovación y Gerencia, afirmó que lo inmediato es lograr una local propio para alojar la entidad y que sea una respuesta pemanente a las inquietudes de cada uno de los locutores dominicanos.

Tejada manifestó que hay que emprender una jornada de formación y superación de los hombres y mujeres que se desempeñan en arte de la palabra hablada creando El Instituto de Capacitación y Formación del Locutor, "ya que cada uno de nosotros somos patrones o ejemplos a seguir de todos los dominicanos y extrajeros que nos escuchan en nuestra labor profesional", afirmó.

El candidato de La Plancha No. 1 se refirió además a otros puntos troncales que forman parte su propuesta como el seguro médico y los consultorios provinciales para dar asistencia de salud a sus miembros, así como la creación de la cooperativa del locutor, un programa de TV y crear la Casa Club del Locutor, entre otras de sus ofertas. 

Tejada, quien se siente confiado en su triunfo debido a la aceptación masiva que ha recibido su candidatura, hizo un llamado a todos los locutores a acudir masivamente y temprano a sufragar en el único centro de votación a nivel nacional que es el salón de conferencias de la Corporación de Radio y Televisión (CERTV), el próximo domingo 6 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario