jueves, 3 de octubre de 2013

LUIS TEJADA DICE EN "EL PODER DE LAS 12" QUE YA ESTÁ CUMPLIENDO SU PROPUESTA



                    
       

Luis Tejada, candidato a la presidencia del Círculo de Locutores dominicanos afirmó en "En el Poder de las 12" por Super Canal 33, que ya ha comenzado a realizar su propuesta de gobierno con la creación del programa de televisión "La Voz del Locutor" que se difunde por el TNI Canal 51 los domingos a las 6 de la tarde y que de igual manera seguirá implementando todos los puntos premetidos.

Alberto Bernabé (Bebeto), productor del espacio y el brillante animador y presentador Franklin Arias conversaron animadamente con Luis Tejada y todos los integrantes de la comisión de alto nivel que le acompañaba sobre todo lo relativo a la campaña que le dará a la entidad que agrupa a los locutores una nueva directiva.

Respondiendo a una pregunta de Arias, Tejada argumentó que lo primero en hacer en el Círculo es darle una casa propia y de inmediato instaurar una gerencia que haga autosuficiente a este gremio para que se convierta una organización fuerte y que pueda darle respuestas a las inquietudes de todos sus afiliados.

El candidato de la Plancha No. 1, color verde y con el emblema "Herminio Mejía, Institucionalidad, Renovación y Gerencia" también habló de capítulos tan interesantes como el suguro médico, crear el Insitututo de Capacitación y Formación del Locutor; el Cuerpo de de abogados para dar asistencia profesional y laboral a los locutores dominicanos. 

También habló de conformar el Plan de Defunción para ese momento dramático en que muchas veces la familia del fallecido no tiene los recursos para darle una digna sepultura; Conformar un banco de voces, implementación de un plan de asistencia de empleos y elevar el nivel de la Premiación Micrófono de Oro, entre otras ofertas.

También participaron en el diálogo los locutores Miguel Encarnación, Mildred Pérez, Luis Lebrón, Nieves Almonte y Alci de la Rosa.

Luis Tejada dijo sentirse muy contento por la prominencia y covertura que este popular espacio le brindó a él y su comitiva para dar a conocer ampliamente su programa de gobierno en el que todos sus miembros tendrán una resposabilidad ya que el Comité Ejecutivo se subdividirá en decenas de comités que faciliten plasmar en realidad todas las conquistas gremiales que serían en beneficios de toda su membresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario