jueves, 5 de septiembre de 2013

ISSA GADALA DICE QUE LO SUYO ES LA MÚSICA

Issa Gadala

Disco. Su tercer álbum como solista, y su segundo bajo el sello discográfico Venemusic -con el que firmó hace dos años- se titula “Me enamoro”
Escrito por: Moisés Balbuena Vargas (Hoy)
Nunca estuvo retirado de la música, solo tomó un receso para “reinventarse”... y el resultado ha sido excelente.
Es que Issa Gadala, quien  ya había incursionado en balada y bachata, se enganchó con el ritmo con el  que los dominicanos nos dimos a conocer: el merengue.
 “Cuando comencé a hacer merengue me senté en mi casa en el estudio de grabación y pensé, necesito hacer un tema romántico, con calle”, reveló el artista.
El sencillo lo escribió y grabó en colaboración con El Cata, logrando estar entre los primeros tres lugares de la posición tropical de la Billboard.
Quiso dejar fuera de este disco la balada y la bachata  para no cambiar el concepto de lo que es esta producción; el álbum de bachata fue un disco de colección, de canciones de compositores de los años 50, que según expresa el cantante tuvo buenas ventas en Puerto Rico.
  Además de hacer  música, está dedicado a los negocios, una combinación  que le gusta y a la que le dedica su tiempo, con 150 empleados bajo su responsabilidad.
“Si tuviera que elegir me quedo con las dos, la música es mi negocio y la empresa es un negocio; la música es mi vida, mi prioridad,  pero me mantengo en las dos porque son mi vida”, expresó Gadala.
Aunque solo tiene la colaboración artística de El Cata, también le gustaría  hacer algo así  con Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Fernando Villalona, El Torito y Sergio Vargas, porque considera que sería un empuje y un honor trabajar con cualquiera de ellos.
Sobre volver a hacer una colaboración junto a su hermano Jorge, señala que por ahora no han hablado de hacerlo, pero que le encantaría en un futuro, ya que tienen una relación  muy buena.
 Para este joven intérprete, el sacar una canción o un disco no es algo que se haga de un día para  otro, “hay que tomarse su tiempo y no hacerlo simplemente por hacerlo y ya”, dice.
 El sello discográfico Venemusic le ha dado empuje a su carrera, y  está trabajando de la mano de Adolfo Fernández. Anteriormente lo hacía Hugo Chávez, y aunque le agradece el trabajo realizado, entiende que está en una nueva etapa.
“Me han propuesto actuar; como artista estoy abierto a todo tipo de trabajo, no tengo límites en cuanto a decirle que sí a algo que tenga que ver con el arte; lo que pasa es que las propuestas que han habido han chocado con otros proyectos en la música”, dijo  el cantante.
 Issa Gadala se encuentra en una relación de noviazgo, pero sin boda por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario