martes, 3 de septiembre de 2013

CORROBORO CON LAS AFIRMACIONES DE PEDRO ARAUJO

Pedro Araujo

Por Alci de la Rosa

PEDRO ARAUJO ENVIÓ UN ESCRITO A JOSEPH CÁCERES REVELANDO LA VERDAD DE LOS HECHOS EN LA NOMINACIÓN DE ERNESTO JÉREZ EN EL RENGLÓN "COMUNICADOR DEL AÑO EN EL EXTRANJERO" DE LOS PREMIOS SOBERANO 2011 y que en efecto ganó el superbo narrador deportivo de ESPN, cosa que tiene al Pachá con una cantinela desde hace dos años culpando a Ricardo Rodríguez Rosa y a Yamira Taveras de haberlo bloqueado. Que en realidad no sé por qué Yamira está bailando en todo esto si ella en ese momento ni abrió la boca.

Recuerdo que esa reunión evaluativa se llevó a efecto en uno de los salones del Colegio Dominicano de Periodistas debido a la remodelación que se realizaba de la sede de ACROARTE durante el primer año de mandanto de Máximo Jiménez y cuando ya se estaba cerrando ese capítulo mi compadre Pedro Araujo me comenta que en ese renglón cabía la figura de Ernesto Jérez y me sugiere que lo proponga a lo que le expliqué que ya yo había intervenido con otras propuestas y no era prudente hacerlo de nuevo.

Araujo tenía también a su lado a Rodríguez Rosa y le comenta el asunto y de inmediato él propuso al referido narrador dominicano siendo aprobado por la asamblea por lo que creo firmemente que el colega de Santiago no lo hizo con la intención de impedir que Frederick Martínez (El Pachá) no fuera el ganador.

No hay dudas que si bien es cierto que lo ganó Jerez no es menos cierto que El Pachá tiene los suficientes méritos para ser premiado en este renglón y que si él hubiese tenido un poco de tacto tomando la cosa en otra tesitura hubiera ganado el año pasado.

El Pachá realmente se ha convertido en una figura muy cotizada en el mercado internacional, especialmente en la capital del mundo como lo es Nueva York, y me consta del buen trato que da a sus colegas cuando viajan allí. También se de sus actos caritativos en beneficio de personas necesitadas y su solidaridad cuando hay que jugársela por un amigo, pero tiene le falta algo y es saber escuchar a los demás cuando le dan un consejo para que no se habrá tantos frentes rencillosos.

El es joven y está a tiempo para enmendar la plana, proceder que redundará en su beneficio en todas las vertientes. ¡Quá así sea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario