martes, 3 de septiembre de 2013

LA VERDAD DE UNA NOMINACIÓN




            
                    
                                    Ernesto Jerez                                                                  El Pachá



Por Pedro Araujo


A raiz de la Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, instituir el reglón de Comunicador más destacado en el extranjero, que fue inmediatamente aprobado por la asamblea, que es el maximo organismo de la entidad, se mencionaron varios aspirantes para este apartado, como se hablaba de comunicador en el extranjero, no especificaba si era del género artistico, hablé com mi compadre Alcy de la Rosa que justamente estaba sentado a mi lado en la referida asamblea, y le dije que le parece  Ernesto Jerez,?  le dije que era un brillante comunicador exitoso por demas, y que pensaba que su trabajo se ajustaba a los requisitos de los que estaban pre-nominados en ese renglon., él me dijo que lo propusiera y lo hice de la siguiente manera, le dije a mi compañero de Santiago Ricardo Rodriguez Rosa que estaba cerca de mi en la asamblea que se llevaba a efecto, le comunique la idea  a lo que me contestó, creo que es buen candidato para estar en ese renglón. (Y en efecto Rodríguez Rosa lo propuso y fue aceptado por la asamblea). 



Asi nació la idea de su nominación, habían otros comunicadores muy buenos y brillantes como Frederick Martinez El Pacha, con esta aclaración quiero dejar claro que nuestros amigos compañeros de Acroarte de Santiago en ningun momento tomaron la iniciativa en el caso que nos ocupa y que El Pacha ha venido lanzando acusaciones que son improcedentes, tampoco Yamira Taveras tuvo que ver con la idea de esa nominacion. En algunas ocasiones he tenido divergencia con algunos colegas de Santiago, pero la verdad debe ser dicha como aconteció.




No hay comentarios:

Publicar un comentario