miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡RIYKO CREE EN EL MERENGUE!

 Los integrantes de Reiyko. El grupo estará de gira de promoción por República Dominicana.

Con sonidos nuevos y seguro de que el “boom” del merengue está a la vuelta de la esquina, el grupo Riyko  decidió dar la cara por el ritmo.
Ellos son puertorriqueños y suenan en las emisoras  del  país su merengue “El cariño es como una flor”. Con varias producciones discográficas bajo su nombre y trabajado por el mismo equipo que formó a Los Sabrosos del Merengue, Reiyko viene a República Dominicana a promocionar su música. 
Hace unos meses logró colocarse en los primeros lugares en su país con el tema “El pollito pío”; ya con nuevo tema sus miembros estarán por el país en una gira de promoción del 17 al 24 de septiembre, donde harán varios programas de televisión para mostrar el giro moderno y actual que le han inyectado al merengue. Rubiel Barroso, Elvis Hernández y Jorge Gabriel Rivera son los integrantes de este grupo que cuenta con la dirección de Juan Salgado y Carmelo Marrero, que pertenecieron al conjunto Los Sabrosos del Merengue. 
Reiyko dijo que ellos creen que todo ritmo pasa por un momento de transición y es ahí donde se aprovecha para modernizarse, cosa que pasa con el merengue, por lo que están seguros de que lo mismo que ha pasado con la salsa estará en unos meses pasando con el merengue, y ellos están listos para ser parte de esa generación. 
En su orquesta, aseguraron, están los mejores músicos del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario