viernes, 23 de agosto de 2013

TUESKA LA SOBERANA DE "CUERPO HOT 2013"

Luz García junto a los finalistas

 

La merenguera Tueska, de origen colombiano, fue quien recibió la mayor votación a través de la página de internet del reality show “Cuerpos Hot del verano 2013”, que produce el programa “Noche de Luz” (canal 7), convirtiéndose en la favorita del público dominicano.
Durante un encuentro realizado en el hotel Jaragua, la comunicadora Luz García presentó  formalmente a los siete candidatos. 
Además de Tueska fueron seleccionados  Juliana O¥Neal, Sandra Berrocal, María Alejandra Guzmán y Amara la Negra (en el equipo dominado por mujeres). Mientras que Gary Emerson y Crazy Desing ocuparon la lista de los únicos dos  hombres.
Los candidatos fueron elegidos entre 15 participantes a través de votaciones realizadas en el portal Nochedeluz.net. 
El premio  que los ganadores obtuvieron  por su participación en “Cuerpos hot de verano 2013” fue una sesión de fotos en un paradisíaco hotel de lujo de la Zona Norte del país y conversaron con Luz García sobre su vida y experiencia personal y profesional.
 

Detalles del evento

El evento se desarrolló en un ambiente entretenido, con la música del Dj Kourduroy y un escenario decorado con luces y fotografías de los ganadores de “Cuerpo hot” y en  el cual el  único requisito para asistir era ir vestido de blanco. 
 
Agradecimientos

Luz García pronunció las palabras de apertura y destacó su agradecimiento a los participantes  que se prestaron al escrutinio del público, a los patrocinadores y a su equipo de trabajo en Antena Latina. También resaltó los 10 años que tiene en el programa “Noche de luz”.
García expreso que la cuarta edición de “Cuerpos Hot 2013” fue cambiada en términos de contenido: con actividades que no se realizaron en ediciones anteriores, como “pijama party”, confesiones amorosas, juegos extremos y otras dinámicas.
“Este proyecto me da a mí la experiencia personal más que profesional porque no solo conoces a la persona a fondo, sino que se crean lazos de afecto”, afirmó García.
Anunció que mañana sábado se presentará el programa especial de “Cuerpos Hot de verano 2013” en el que durante dos horas se mostrarán entrevistas y declaraciones de los participantes ganadores. 
El espacio se transmitirá por Antena Latina en el horario de “Noche de luz”, a las 9:00 de la noche, con el auspicio de Miller 64.
La producción para televisión del concurso estuvo a cargo de René Brea.
El encuentro de prensa fue convocado para realizarse en la piscina del hotel Jaragua, pero debido a la amenaza de la lluvia se movió al Teatro La Fiesta. 

(( OPINIÓN
DE LAS CHICAS

Juliana fue presentada por Luz García como “Cuerpo  Hot revelación del año”. La denominada “Reina del mambo” aseguró estar súper feliz porque rebajó 53 libras y nadie se lo habría imaginado. Incluso, al inicio del concurso muchas personas dudaron que ella sería seleccionada. 
Maria Alejandra. La ganadora del reality show “Estrellas de la tele” afirmó que se siente muy feliz porque el cambio que ha hecho con su cuerpo se notó y dio frutos. 
Amara la Negra.  Dijo sentirse feliz y entre gritos de  emoción expresó que fue muy difícil, pero valió la pena.  Adelantó que viene un tema junto a una de las chicas de “Cuerpo hot”. No quiso ofrecer más detalles sobre la propuesta. (Ana Mañón Rosario/Listín)






No hay comentarios:

Publicar un comentario