jueves, 22 de agosto de 2013

AMAURY SÁNCHEZ SIGUE PA' LO SUYO VIENE AHORA CON ROCK SINFÓNICO

 
Amaury Sánchez

 Los días 13 y 14 de septiembre la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes recibirá el concierto musical  “Rock Sinfónico”, una propuesta artística basada en la interpretación de los mejores estándares de rock de todos los tiempos, con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, bajo la producción y dirección musical de Amaury Sánchez.
Se trata de un magno concierto donde más de 40 instrumentistas estarán interpretando la música de exponentes tales como Pink Floyd, Los Beattles, Queens, The Police, U2 y  Led.
En “Rock Sinfónico” se escucharán 20 de las mejores canciones que han recorrido las épocas  más importantes del rock, en las voces de Máximo Martínez, fundador del grupo New Page y Tabutek; Héctor Aníbal, voz principal del grupo Transfusión y Eddy Alba, reconocido cantante a agrupaciones de rock locales, entre otros invitados especiales y músicos, todos acompañados de una orquestación sinfónica con los arreglos musicales y dirigidos de Amaury Sánchez. “Estos tipos de conciertos se ha realizado con éxito antes por agrupaciones como Police y Jettro  Tull, entre otras y es subir al más alto escalafón este género que siempre está presente en todos sus seguidores. Es un concierto que abarca muchas generaciones, desde personas de más de 50 años hasta jóvenes de 14 y 15 años”, dijo Amaury Sánchez. El precio de las boletas es RD$1,200.00 pesos, Platea y RD$1000.00, balcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario