lunes, 19 de agosto de 2013

¡LA VENGANZA DE ALEX RODRÍGUEZ ME LA GOCÉ!

 
Alex se gozó su jonrón

Por Alci de la Rosa

SOY UN SEGUIDOR DEL EQUIPO DE BOSTON DESDE QUE PEDRO MARTÍNEZ, ESTRELLA DEL LICEY MI EQUIPO DOMINICANO, MANNY RAMÍREZ Y DAVID ORTIZ FORMARON ESA FAMOSA TRILOGÍA QUE le dio dos coronas en el decenio 2000-2010 al conjunto de Massachusetts.

Pero por primera vez deseé con todo mi sentimiento que los Yankees le ganaran a Boston en la noche del domingo porque las cosas injustas Dios más que nadie las ve y fue la actitud antideportiva del come escremento lanzador Ryan Dempster, quien  con toda la mala fe del mundo le dio un bolazo más que intencional a Alex Rodríguez.

Dempster comenzó lanzando bien y con mucho control hasta que vino al bate el tercera base de los Yankees de origen dominicano y de inmediato este hombre se transformó lanzánle primero una bola por detrás, a seguidas le tiró otra a la cabeza y finalmente le dio un bolazo en las costillas. Alex se quedó inmóvil y con una fiera indignación en la cara y lo más terrible su impotencia por no poder actuar en consecuencia por la situación delicada en que se encuentra. ¡Estaba atado de pie y mano!

Alex se fue mansamente a la primera base pero su manager fue expulsado ya que protestó enérgicamente la advertencia que hizo el árbitro de home los dos equipos ante este pelotazo adrede e injusto del estúpido de Dempster.

¡Pero qué bonita es la venganza cuando Dios nos la concede! Pues en su tercer turno al bate el espigado garrotero de Los Mulos engarzó un lanzamiento de su indigno rival y se la puso en la China. Alex se gozó ese jonrón como lo gocé yo ya que fue el palo ganador, aun a contrapelo de que fue contra el equipo que hasta el momento tiene mi simpatía aunque rebajada en su intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario