martes, 20 de agosto de 2013

ALEX MATOS CONVOCA A MILES EN PERTH AMBOY, NEW JERSEY

 
Miles aplauden a Alex Matos en New Jersey

Nueva York. (SL) -Si una imagen habla por mil palabras, las imágenes que muestran lo ocurrido el pasado domingo 18 en la ciudad de Perth Amboy, NJ. Confirman los altos niveles de popularidad que en la actualidad goza la carrera artística del salsero de ahora “Alex Matos”
Quienes se dieron cita al “Festival Dominicano de Perth Amboy” fueron testigo de la calidad interpretativa de un salsero que tiene la visión clara de hacia dónde apunta el norte de su carrera, artista con dominio total del escenario y de un público que no tuvo escapatoria, ante la magia y carisma que engrandece al soberano de la salsa 2013.
“El cariño es como una Flor” fue la carta de presentación con la cual “Alex Matos” dio inicio a una verdadera descarga salsera, apoderándose del entusiasmo de los presentes, provocando toneladas de gritos y aplausos.
Le siguieron éxitos como “Una noche no es bastante”, “Si entendieras” entre otros, hasta ver llegar el turno a la salsa de la temporada “Amor Perfecto” considerado el éxito del año, responsable de una gira que comenzó ese mismo día por USA y se expenderá por toda Europa, centro y sur América.
Alex Matos, fue objeto de un emotivo reconocimiento plasmado en una placa meritoria que le fue entregada por “United Dominicana of Perth Amboy” e “id-Entertainment” de la mano del joven empresario artístico “Irving Lozada” principal organizador de este evento multitudinario, el cual contó con la presencia de la Mayor de Perth Amboy la Sra. “Wilda Díaz”
“Amor Perfecto Tours 2013″ apenas comienza y sus seguidores podrán disfrutar del mismo dándole seguimiento a las informaciones y diferentes promociones que estarán circulando a través de los principales medios de difusión en toda la nación e Internet. Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario