lunes, 19 de agosto de 2013

AQUILES CORREA EN VEZ DE UNO YA TIENE DOS LUGARES PARA LOS QUE GUSTAN DE GOZADERAS

 
Aquiles Correa da las gracias a invitados y patrocinadores

No cabe dudas de que muchas figuras del arte, si saben invertir  y diversificarse. El negocio del espectáculo a veces sube y baja, y es en esos momentos en que se deben tener opciones y sobre todo hacer buenas inversiones para tener “huevos en diferentes canastas”, como dice el famoso refrán.
Un ejemplo de esto lo da el humorista Aquiles Correa, quien luego de cinco años exitosos con su primer negocio de diversión “ABB Donde Correa”, junto a su socio el señor Yury Ramírez dió formal apertura a su  nuevo negocio de diversión que han bautizado con el nombre de “El otro Correa Lounge”.
“El otro Correa Lounge”, ubicado en la calle Barahona número 280, surge de la necesidad de un público que quiere disfrutar de un espacio amplio y confortable, que encaja a la perfección con el slogan de sus propietarios que reza “Otro lugar hecho a tu medida”.
Sus propietarios tienen como objetivo brindar diversión y esparcimiento, con seguridad y excelente calidad en el servicio, contribuyendo así a elevar el bienestar de la comunidad localizada en su área de operaciones.
Además buscan consolidarse hasta llegar a extenderse a otras zonas, como un establecimiento de renombre, en lo que se refiere a diversión y esparcimiento sano y seguro. Correa y Ramírez resaltaron que ambos negocios, han generado empleos para muchas familias de la zona.
“El otro Correa Lounge” quedó inaugurado durante un ameno coctel ante la presencia de representantes de la prensa del país. (El Nacional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario