martes, 27 de agosto de 2013

EL PRODIGIOSO PIANO DE MICHEL CAMILO SONARÁ DE NUEVO EN DOMINICANA

 

La Asociación Dominicana de Rehabilitación realizará dos conciertos benéficos, con el músico dominicano Michel Camilo.
Estas actividades se enmarcan en el programa de actividades para la celebración de sus 50 años de servicios ininterrumpidos a personas con discapacidad física e intelectual.  Es una causa que Mary Pérez Marranzini ha realizado de manera voluntaria durante medio siglo.
Estas interpretaciones se realizarán, una el 8 de octubre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago, y la otra, el 10 del mismo mes, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo.
El nombre del concierto con el que deleitará al público dominicano es “What?’s Up”, igual que su último álbum, que de acuerdo a los críticos es uno de los mejores que el artista ha entregado en los últimos diez años.  
En esta presentación el pianista se acercará a algunos de los ritmos y melodías que más admira, acompañado solo por su piano.
Los recursos obtenidos del concierto con el artista serán utilizados en el programa de Educación Especial en todas las regiones, donde se asisten a niños y jóvenes con discapacidad intelectual. (Listín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario