martes, 27 de agosto de 2013

MILEY CYRUS SE APERREA Y BORRA SU IMAGEN INFANTIL DE ESTRELLA DE DISNEY

 
 Miley Cyrus arma un escándalo en familias de EEUU por su actuación subida de tono en los Premios MTV, en la que borró su imagen infantil.

EFE
Los Ángeles
La organización conservadora Parents Television Council arremetió contra la cadena MTV y la artista Miley Cyrus por su actuación provocadora en los premios Video Music Awards, donde la joven exhibió sexualidad y enterró para siempre su imagen dulce de estrella de Disney.
Cyrus, de 20 años, derrochó rebeldía y excesos en la interpretación de los temas “We Can’t Stop” y “Blurred Lines” durante la gala del domingo por la noche en Nueva York, en la que se mostró con escasa ropa, gesto desafiante y realizó una coreografía erótica. Su espectáculo dejó boquiabiertos a muchos espectadores, incluidos a los hijos del actor Will Smith, tal y como se pudo ver en la ceremonia, que no daban crédito a la radical transformación de quien fuera ídolo de niños hasta hace tan solo dos años en la serie “Hannah Montana”.

  
Estrella. El cantante estadounidense Justin Timberlake con sus cuatro premios en los MTV Video Music.

“MTV trata todos los años de superarse a sí mismo en cuanto a actuaciones impactantes, eso no es nuevo”, dijo a Efe la directora de comunicaciones de Parents Television Council, Melissa Henson, para quien en esta ocasión la cadena fue demasiado lejos.
“Muchos niños crecieron con Miley Cyrus, ella era Hannah Montana y siguen de cerca su carrera. El mensaje que recibieron de esta interpretación gira todo en torno a la sexualidad”, comentó Henson.

  
Cantante. Lady Gaga quedó con poca ropa también en durante su participación en los MTV Video Music Awards

A juicio de esta agrupación, Cyrus se centró en reafirmar su nueva identidad y no enfatizó ni su talento vocal, ni su destreza como bailarina que le sirvieron para vender en el pasado millones de discos como la risueña niña de melena rubia con brillantina de sus tiempos en Disney. “Esto es muy desafortunado porque les dice a sus fanes jóvenes que la única forma de rebelarse es siendo activos sexualmente”, apuntó Henson
 Reunión. Lance Bass, JC Chasez, Justin Timberlake, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, de ‘N Sync, en los MTV Video Music Awards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario